Lenovo prepara un nuevo tope de gama llamado ZUK Edge

0

Su existencia había sido sugerida muchas veces gracias a una reciente certificación en la entidad china Tenaa, pero la confirmación se produjo hace unas horas a través de varias fotos publicadas en Weibo por el CEO de la compañía. Hablamos del nuevo ZUK Edge, que, a pesar de su nombre, no debe estar provisto de una pantalla curva por los lados.

zuk-edge-compressor

El presidente de Zuk, conocida sub-marca de Lenovo ha confirmado que está trabajando en un nuevo tope de gama que será lanzado pronto. Cheng mostró algunas imágenes del paquete de venta en el qué nos encontraremos el terminal, desvelando también el nombre, conocido como ZUK Edge.

Además de lo desvelado por el presidente de la marca, ZUK Edge ha pasado recientemente por la entidad China Tena, agencia de certificaciones que no permite conocer gran parte de la ficha técnica de los productos que pasan por allí, antes de que sean presentados.

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-11-31-08-compressor

En esta ocasión nos encontramos con un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 821 que está acompañado por 4 GB de memoria RAM.

Las especificaciones técnicas que conocemos quedarían de la siguiente manera:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Qualcomm Snapdragon 821
  • 4 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3.000 mAh

Esto es todo lo que sabemos hasta el día de hoy, pero le mantendremos informado sobre los próximos datos que se publiquen.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Leave A Reply