Lenovo podría lanzar una versión internacional del Lemon 3 en el MWC16

1

La división de Lenovo de La India ha publicado recientemente un teaser que desvela la presentación de un nuevo teléfono en el próximo MWC de Barcelona, ​​que tendrá lugar en poco menos de una semana.

lenovo-lemon-3-compressor

Mirando el teaser, está claro que la compañía presentará una variante internacional del Lemon 3, terminal de gama baja que se presentó hace unos meses y que es una seria (probablemente la mejor) alternativa al Redmi 3 de Xiaomi.

Lenovo Music Lemon 32

Seguramente este terminal se anunciará con un nombre diferente para los mercados internacionales. Entre las diversas especificaciones técnicas, Lenovo Lemon 3 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD.

El chipset que integra es el Qualcomm Snapdragon 616 con arquitectura de 64 bits que está acompañado por una GPUA Adreno 405. Junto a estos dos componentes nos encontramos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que son ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

La industria fotográfica está compuesta por una cámara principal de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD y una frontal de 5 megapíxeles.

Completamos el repaso por las características más importantes con una batería de 2.750 mAh y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop que viene con una interfaz personalizada, y que al menos en la versión china no viene con el idioma español.

Recuerdo que en este momento Lenovo Lemon 3, está disponible en el mercado chino en color oro y plata a un precio de tan sólo 96 euros.

Así que a partir de esta imagen, se puede deducir claramente que Lenovo lanzará este nuevo smartphone a un precio muy competitivo, aunque ligeramente más alto que la versión china.

Esperamos también que las especificaciones técnicas se mantengan sin cambios, ya que si Lenovo Lemon 3 es el principal rival del pequeño de la gama Redmi de Xiaomi, es precisamente por el precio. Repito tal y como he dicho varias veces, que la semana que viene estaremos en el Mobile World Congress, para tratar de traeros todos los detalles referentes al mercado chino.

[compare_table products=”22173, 22101"]

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.