Lenovo P90 y Vibe Pro X2; dos phablet para este 2015

0

En el CES también Lenovo ha dado a conocer algunos dispositivos bastante interesantes como los dos de los que hablaremos en este artículo. El P90 es el primer dispositivo de la compañía en ofrecer un procesador de 64 bits, específicamente un Atom Z3560 de cuatro núcleos.

Durante una conferencia celebrada en el CES de Las Vegas, Lenovo anunció lo que será su plan de trabajo previsto para 2015: una aventura que nos permitirá conocer sobre diferentes dispositivos de la compañía, entre los cuales nos encontramos con dos smartphones realmente interesante.

La primera es el Lenovo P90, que es el modelo sobre el que ya hemos recibido información acerca de una comercialización en el viejo continente.

Como ya sabíamos, Lenovo P90 es un phablet con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que funciona bajo un procesador Intel Atom Z3560 de 64 bits a una frecuencia de reloj de 1,83 GHz. Su departamento se basará en memorias de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y la batería tiene una súper capacidad de 4000 mAh. Estará disponible a partir de febrero en Europa.

En el apartado fotográfico, concretamente en la parte posterior tenemos un sensor de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico. En cuanto al sistema operativo, en el interior del Lenovo P90 según lo declarado por el fabricante, nos encontraremos con Android 5.0 Lollipop con la interfaz personalizada Vibe 2.0 UI además de que es compatible con conectividad 4G LTE.

La segunda propuesta importante de la que hablaremos en este artículo, y que verá la luz de mano de Lenovo a lo largo del 2015 es el Vibe Pro X2. Una vez más nos encontramos ante un phablet con una pantalla de 5.3 ” con una resolución Full HD. En el corazón del dispositivo nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 64 bits, dos cámaras; la trasera de 13 megapíxeles y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop con Vibe UI 2.0. Al parecer y contrariamente a lo que sucede con el P90, es posible que este se ponga a la venta en China de forma exclusiva.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply