Lenovo P70 llega a Europa a 265 euros en una versión mejorada

0

Seguramente has oído hablar de Lenovo P70 y recordarás que este smartphone de gama media está equipado con una batería 4000 mAh, lo que permite que el teléfono pueda tener una autonomía en modo standby de unos 46 días.

 

Esta es una característica destacable, porque en definitiva, es una de las debilidades de los teléfonos actuales (a excepción de algunos terminales). Hoy Lenovo P70 ha hecho acto de presencia en una tienda oficial de Ucrania, por lo que podría llegar pronto en Europa, aunque con diferencias sustanciales de la original.

Especificaciones técnicas y precio

La semana pasado os hablamos del nuevo dispositivo de gama media de la casa china Lenovo, es decir del nuevo Lenovo P70. El terminal nos había dejado perplejos dada la escasez de sus detalles técnicos, con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, que ahora está presente en una gran cantidad de modelos de gama baja.

Además de eso, cuando pudimos conocer el terminal, no tuvimos ninguna información sobre la posible comercialización del dispositivo en Europa, sin embargo, con esas características, nadie lo echaría de menos. A pesar de que el sector del rendimiento brilla por su ausencia, P70 si que integra un aspecto de vital importancia para muchos.

Las buenas noticias son dos, por supuesto interesantes: Lenovo P70 aterrizará en Europa pero con características diseñadas para el mercado asiático. Pocas son las especificaciones comunes en ambas versiones. La pantalla, la batería y las cámaras.

Veamos a continuación cuáles son las características de Lenovo P70: Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de MediaTek MT6752 octa core a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD.

Como hemos dicho antes, la industria fotográfica se mantiene sin cambios, que consiste en un sensor trasero de 13 MPx y otro frontal de 5 MPx. Incluso la batería sigue siendo la misma; concretamente de 4.000 mAh. Para terminar tenemos conectividad 4G LTE y soporte Dual SIM, todo ello gestionado por Android 4.4.4 KitKat con la pertinente interfaz personalizada por Lenovo.

Junto con las características nos queda el precio, que pasó de 199 euros de la versión asiática a unos 265 para la versión europea, que resulta algo prohibitivo si tenemos en cuenta que incluso desde Europa podemos acceder a comprar móviles chinos, y uno de los que dejaría este terminal en el olvido podría ser el THL 5000 o incluso el 4000. ¿Comprarías este Lenovo P70? Puedes comentarnos que te parece en la sección de comentarios.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply