Lenovo P70 es oficial: gama baja con batería de 4000 mAh

0

El fabricante chino Lenovo dio a conocer hoy un nuevo teléfono, que ya había sido certificado por TENAA (el equivalente chino de la FCC, el organismo de certificación de Estados Unidos) en noviembre.

 

Lenovo P70, un smartphone de gama media que muy probablemente no va a marcar la historia de la compañía. La parte más interesante es la batería, que debe garantizar una autonomía superior a la media, debido también a que el hardware no consume mucha energía.

Especificaciones técnicas y precio

Hablamos de él, a lo largo del mes de diciembre pasado  y finalmente llegó la presentación oficial. Hablamos del Lenovo P70, un smartphone que tiene un conjunto de características técnicas absolutamente mediocres, excepto por que tiene una batería de 4000 mAh.

Probablemente alguien ya se estará preguntando por qué tanto alboroto con este terminal. Bueno, la peculiaridad es que no estamos hablando de una tableta o phablet con dimensiones generosas si no que Lenovo P70 es un smartphone con unas dimensiones que en ningún caso son grandes, a pesar, como digo, de que tiene una batería de gran capacidad. Las dimensiones del mismo son igual a 142 x 71.8 x 8.9 milímetros.

Lenovo P70 utiliza una pantalla de resolución de 5 “de alta definición y la tecnología IPS, procesador de cuatro núcleos de MediaTek a una velocidad de reloj de 1,5 GHz y de 64 bits, con el apoyo de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables mediante microSD hasta 32GB. La industria fotográfica se compone de un sensor trasero de 13MP con flash LED y uno frontal de 5M. El sistema operativo será Android 4.4.4 KitKat personalizado por Lenovo.

Las especificaciones restantes no son particularmente interesantes, ya que este dispositivo pertenece a la gama baja del mercado chino:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD
  • MediaTek de cuatro núcleos de 64 bits a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz,
  • 1 GB de RAM
  •  8 GB de memoria interna, ampliables mediante una microSD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 13 MPx con flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Android OS 4.4.4 KitKat con interfaz personalizada de Lenovo (quizás Vibe UI)

El procesador de cuatro núcleos de Mediatek acoplado a una pantalla con una resolución que no es muy alta y una batería de 4000 mAh deben hacer que Lenovo P70 sea un hito en el campo de la autonomía (según ellos, llega a lso 46 días en stand-by). El precio en China es de 1.399 yuanes, así que hablamos de aproximadamente unos 200 euros.

Lenovo P70 llegará a Europa

Entre otras cosas, Lenovo P70 apoya redes LTE, aunque obviamente también cuenta con un módulo Dual-SIM. A pesar de las características que hemos citado anteriormente el punto fuerte de este Lenovo P70 es la batería, capaz de dar una autonomía superior a la media sin ningún tipo de problema.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Estarías interesado en la compra de un teléfono como este?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply