Lenovo Note 8, bonito phablet de 6″ de gama media

0

Hoy vamos a hablar de un terminal de gama media fabricado por la empresa china Lenovo. Lenovo Note 8 lo compone una serie de extraordinarias especificaciones que nos asegurarán un rendimiento bueno, sobre todo para el precio que tiene.

lenovo-note-8

Uno de los aspectos más llamativos es el diseño, que pese a ser bastante sencillo tiene un toque bastante elegante, en el cual destaca su super pantalla de 6 pulgadas HD. Veamos pues, cuales son las características técnicas de este dispositivo.

Especificaciones técnicas y precio

Como ya dijimos en la introducción de este artículo, Lenovo Note 8 contará con una pantalla de 6 pulgadas IPS con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6752 de 8 núcleos a 1.4 GHz cada uno. Las dimensiones de este terminal se reparten de la siguiente manera, 147 x 76.7 x 7.9 mm y 146 gramos de peso. La verdad es que el diseño del Lenovo S8 no me ha disgustado, en su parte delantera encontramos sus 3 botones retroiluminados con sus respectivas funciones.

Para completar su parte interna, cuenta con una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico Mali-450MP. La memoria interna que utilizará el Lenovo Note 8 es de 8 Gb, ampliables con una MicroSD.

Su sector fotográfico presenta una cámara principal de 13 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 5 MPx. La fuerza necesaria para que este smartphone funcione a la perfección se la dará su batería de litio que tiene una capacidad de 3.300 mAh.

Por último tenemos la conectividad. Lenovo Note 8 es compatible con redes 4G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de la opción Dual SIM, un puerto Micro USB 2.0 y navegación GPS con A-GPS. Su sistema operativo es Android 4.4 Kitkat, todo ellos a un un precio entorno a los 209 euros.

Focalprice

Comprar Lenovo Note 8 por 209 euros

Lenovo Note 8, sector técnico:

Tamaño y dimensiones  163.9 x 83.6 x 8.7 mm y 193 gramos
Pantalla  6 pulgadas IPS con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6752 de 8 núcleos a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 3.300mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply