Lenovo Moto M es oficial, especificaciones y precio

0

lenovo-moto-m

Hace tan sólo unas horas la compañía Lenovo ha presentado el nuevo Moto M. Después de meses de rumores y de filtraciones la compañía china dio a conocer cada una de las características de este smartphone.

Lenovo Moto M, especificaciones técnicas

  • Tamaño: 151,35 x 75,35 x 7,85 mm
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Precio: 213€
  • Pantalla: 5,5 pulgadas
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio P15 de 64 bits, 8-Core a 2.2 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.050 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

En esta ocasión nos encontramos con un diseño muy elegante, pero una ficha técnica algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados la antigua Motorola, aunque es cierto que también el precio es ligeramente superior si lo comparamos con el equivalente a este, de años pasados.

El dispositivo viene con unas líneas estéticas redondeadas, disponible en 2 colores diferentes, los cuales son plata y dorado. Lenovo Moto M viene con el lector de huellas dactilares en la parte posterior.

Lenovo Moto M es un phablet, y como tal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas resolución Full HD, de 1920 x 1080 píxeles que utiliza la tecnología IPS..

La característica de la que hablaba anteriormente que no traían los terminales del Motorola anteriormente, viene por el SOC que se utiliza, pues en este caso es el MediaTek Helio P15, el cual viene con arquitectura de 64 bits y 8 núcleos funcionando a 2,2 GHz. La gráfica es la Mali T860 de dos núcleos funcionando a 800 MHz.

También tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que son ampliables mediante una tarjeta microSD.

lenovo-moto-m-camara

Según sabemos, Lenovo Moto M es el primer dispositivo que monta este nuevo chipset de la marca taiwanesa, que se presenta como una evolución del anterior, que simplemente trae ligeros cambios. Sí se parece al anterior Helio P10, hablamos de un dispositivo de gama media capaz de mover cualquier juego o aplicación.

En el apartado de la fotografía nos encontramos con una cámara trasera de 16 megapíxeles con PDAF, doble flash LED, y por el otro lado un sensor frontal de 8 megapíxeles. La batería, que es compatible con la carga rápida tiene una capacidad de 3050 miliamperios.

En el apartado de la conectividad tenemos, conectividad LTE con soporte dual SIM dual standby, NFC, y un puerto USB del tipo C.

Lenovo Moto M es resistente a las salpicaduras de agua y estará disponible, a partir del día de mañana en China a un precio de 213 €. En un principio se lanzará solo en territorio chino, pero estaremos atentos para cuando se anuncia una posible salida en el viejo continente. ¿Qué te ha parecido este nuevo terminal de Lenovo?.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply