Lenovo Lemon X, en dos versiones con un ligero toque de Motorola

0

Seguramente recordaréis, que a comienzos del pasado año Lenovo compró Motorola por 2,91 millones de dólares, y es cierto que durante este tiempo muchos nos hemos preguntado si con esta estrategia iba a seguir todo igual en cada una de las marcas.

Lenovo Lemon X

Hasta la fecha, ambas compañías han seguido fabricando sus propios dispositivos, pero teniendo en cuenta los decepcionantes resultados registrados por Lenovo, se han visto obligados a cambiar la estrategia por la cual fabricarán los dispositivos.

Al parecer, Lenovo ha decidido reducir su división de móviles, con Motorola a cargo del diseño y la construcción de la nueva marca de teléfonos en China. El primer resultado de este intercambio puede ser precisamente el teléfono del que le hablaremos a continuación, y que conocemos bajo el nombre de Lenovo Lemon X.

Lenovo Lemon X se presenta como un phablet que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, y que ya por las imágenes tiene ciertos toques de Motorola, como por ejemplo los dos altavoces estéreos situados en la parte frontal o un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

El dispositivo se ha dado a conocer tras pasar por la entidad china Tenaa, junto con otro dispositivo con características ligeramente diferentes, que conocemos bajo el nombre en código Lenovo Lemon X X3C70.

Este último, parece estar hecho con un cuerpo de metal y cuenta con un aspecto bastante limpio y elegante. Nuevamente tenemos un panel de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD. Para el sector técnico nos encontraríamos con un procesador hexa core, que obviamente será el Snap808 de Qualcomm, acompañado por 3 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, una cámara trasera de 21 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles.

La otra variante del dispositivo (K51c78) tiene una ficha técnica ligeramente inferior y nos encontraríamos con un procesador de ocho núcleos a 1.3 Ghz que podría ser el MT6753 de Mediatek, acompañado por 2 GB de RAM y 16 de memoria interna.

La cámara principal es desconocida, pero suponemos que será de unos 13 Mpxl, mientras que la frontal debe ser de 8 Mpxl. La pantalla tiene la misma diagonal y la misma resolución que el modelo anterior.  Otra cosa curiosa es que el X3c70 estará disponible en color blanco, mientras que el K51c78 lo estará en varios colores.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply