Lenovo Lemon K3 Note con el MT6752 es oficial

0

Tras la actualización del Xiaomi Redmi 2 para que montara 2 Gb de memoria RAM, muchas empresas decidieron seguir la misma jugada. Una de ellas es Lenovo, de un terminal que se presentó a finales del año pasado, y que ahora se ha actualizado para montar un conjunto de especificaciones algo mejores que las que en un principio incorporaba.

Lenovo Lemon K3 Note

Ahora, la compañía Lenovo ha lanzado el mismo terminal, pero de mayor tamaño, y evidentemente, con varias especificaciones mejoradas, con respecto a la versión de menor tamaño.

Especificaciones técnicas y precio

El phablet Lenovo Lemon K3 Note aún no se ha hecho oficial (la presentación debe celebrarse durante el día de hoy), pero gracias a algunas imágenes filtradas ya podemos daros las características técnicas y toda la información sobre el diseño del mismo.

Lenovo Lemon K3 Note2

Lemon K3 Note cuenta con un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y un SoC Mediatek MT6752 de 64 bits que integra un Octa Core funcionando a 1.7 GHz. Las cámaras deben ser de nuevo de 13 megapíxeles y de 5 megapíxeles.

Lemon K3 Note también cuenta con soporte para redes 4G LTE. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh. La estética está dominada por el color amarillo, típico de la serie Lemon y el logotipo grande de “Lenovo”, que se encuentra en la parte trasera del mismo de una forma muy peculiar.

Por lo demás, cabe destacar el posicionamiento particular del altavoz (en la parte superior y no en la parte inferior) y la presencia de los botones táctiles en lugar de los botones en la pantalla. A continuación te mostramos de una forma más ordenada sus características:

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas en resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • MediaTek MT6572 de 64 bits
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria ROM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 Mpxl
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android Kitkat 4.4
  • Soporte dual SIM
  • Conectividad 4G LTE, Wifi, Bluetooth 4.0, etc.

Lenovo Lemon K3 Note, como hemos dicho anteriormente, será presentado a lo largo del día de hoy, así que estaremos atentos a la nueva información que llegue para confirmar la que os hemos dado. Aspectos que quedan por conocer son la fecha de lanzamiento y el precio, aunque se rumorea que debería estar en unos 120 euros.

Gearbest

Comprar Lenovo K3 Note por 144 euros

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply