Lenovo K920 estará disponible el 5 de Agosto

2

Wang Yan, gerente general de Lenovo, ha publicado en su cuenta de Weibo una imagen del próximo tope de gama de la compañía, es decir, el Lenovo K920 , que es uno de los dispositivos que fueron presentados durante el último Mobile Asia Expo 2014.

Lenovo K920

Lenovo K920

La imagen publicada por Wang Yan, además de la confirmación del evento previsto para el 5 de agosto, no nos revela mucho más sobre el dispositivo, a excepción de la cámara principal, que es un sensor de 16 megapíxeles con doble flash LED y estabilizador óptico de imagen (OIS).

En dicho evento que se celebrará en China, el fabricante Lenovo mostrará al mundo su nuevo smartphone tope de gama. En concreto, el nombre comercial del dispositivo es Lenovo K920 y se venderá a partir del próximo día 5 de agosto.

Sin embargo, según se filtró, el Lenovo K920, se podría llamar Vibe Z2 Pro, que debería estar equipado con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz , con el apoyo de  3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una pantalla con una diagonal de 6 pulgadas  con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles

En chinesedroid ya hablamos de este terminal en concreto, pero si no os acordáis de él, os dejamos justo debajo cada una de sus especificaciones técnicas:

  • Espesor de 7,7 mm
  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución QHD de 2560 × 1440 píxeles, fabricado por Japan Display
  • SoC Qualcomm Snapdragon 801 con CPU quad core funcionando a una velocidad de 2.5 GHz y ayudado por una tarjeta gráfica Adreno 330
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico (OIS)
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Conectividad: Dual SIM, LTE, NFC, WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.0
  • Batería de 4.000 mAh

Así como el último smartphone de LG, Lenovo ha hecho un gran trabajo con respecto a la optimización de los marcos laterales de la pantalla, haciendo que la pantalla ocupe el 83,5% de toda la superficie superior. No se ha confirmado aun la existencia o no, de una ranura de expansión para microSD, ni de la versión del sistema operativo aunque es muy probable que el dispositivo ejecutará  Android 4.4 KitKat.

Desafortunadamente en este momento no se sabe aun cual será el precio de venta del Lenovo K920, aunque algunos rumores apuntan a que costará alrededor de 500$, lo que al cambio serían unos 371,70 euros. En cuanto a la fecha de disponibilidad, como hemos dicho antes, será 5 de agosto el primer día que estará a la venta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: Lenovo K920 Mini se muestra en una imagen - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply