Lenovo K80, con 4 GB de RAM y super batería

0

El fabricante chino Lenovo ha presentado oficialmente un dispositivo con varias peculiaridades, entre las que destacamos la adopción de 4 GB de memoria RAM y una batería de gran capacidad, que llegaría desde su salida con la última actualización del sistema operativo de Google.

lenovo-k80-compressor

El Lenovo K80 se presenta como un dispositivo con características de gama alta y con un diseño que sigue las líneas típicas de Lenovo. Veamos pues, cuales son las características técnicas de Lenovo K80.

Especificaciones técnicas y precio

Lenovo responde a Asus, pocos meses después de la presentación del ZenFone 2, que si recordáis, es el primer smartphone en el mercado que integra 4 GB de RAM, con el nuevo Lenovo K80. Este modelo, en el que el fabricante chino ha incorporado la misma cantidad de memoria RAM, incorpora también una gran pantalla Full HD y una batería que debe proporcionar una autonomía bastante buena.

lenovo-k900-compressor

Exceptuando las dos características que hemos citado anteriormente, el resto no es nada del otro mundo, aunque quizás la adopción de un SoC Intel no es tan habitual, sobre todo si tenemos en cuenta que últimamemente la elección es o Mediatek o Qualcomm.

Lenovo K80, características técnicas:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Intel Atom de 64 bits a 1.8 GHz
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna
  • Conectividad 4G
  • Cámara principal de 13 Mpxl
  • Batería de 4000 mAh

Lenovo K80 tiene todas las credenciales para ser un producto interesante. En términos de diseño, aunque incorpora una batería de gran capacidad, el espesor es de aproximadamente 8,5 milímetros, y llegará al mercado en tres colores, negro, plata y rojo, junto con otro modelo con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Además de esta versión, Lenovo sacará al mercado otra que debe tener 2 GB de memoria RAM, que sería la versión low cost del dispositivo del que hablamos. Esta versión estará disponible por unos 220 euros.

Hablando sobre el precio, Lenovo pretende iniciar las ventas, el 30 de abril desde el mercado chino, a un precio de 1.799 yuanes que al tipo de cambio actual son unos 269 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply