Lenovo K7T Kingdom y Micromax Canvas Knight A350

3

El gigante informático chino está preparando el lanzamiento de su dispositivo de gama alta. Actualmente no hay noticias al respecto, sólo algunos de los rumores filtrados por la empresa. De acuerdo con las fotos y la información filtrada en Internet este sería el Lenovo K7T Kingdom. Lo bueno es que este smartphone del que no se sabía absolutamente nada , llega con unas expectativas muy altas dada la poca pero buena información que ha salido hasta el día de hoy.

Como hemos dicho anteriormente, Lenovo K7T Kingdom fue diseñado para ser lanzado como un smartphone de gama alta, si nos fijamos en sus especificaciones técnicas. Lenovo K7T Kingdom monta una pantalla de 5 pulgadas (no es seguro) con una resolución de 2K 2560 x 1440 píxeles. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 quad core . La memoria RAM debería ser de 3 GB, característica común en terminales como el Samsung Galaxy Note 3. La memoria ROM es de 16 GB . El dispositivo tiene dos cámaras, una en la parte trasera de unos 16 MPx, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles. Lo más probable es que el nuevo terminal de Lenovo esté disponible con conexión 4G LTE, acompañado de Android 4.4 Kitkat.

Con lo poco que sabemos del Lenovo K7T Kingdom suponemos que debería ser un gran dispositivo, aunque todavía es demasiado pronto para emitir un juicio, ya que hay muy pocas noticias disponibles, y cada una de ellas está basada en rumores o filtraciones.

Micromax presenta Micromax Canvas Knight A350 en Rusia

Otro gigante de la informática en la India, Micromax parece haber decidido a conquistar el mercado ruso con un nuevo smartphone que conocemos como Micromax Canvas 5. Lo inusual para esta empresa de informática está en haber presentado un teléfono fuera de la India. El teterminal fue presentado oficialmente durante una conferencia de prensa que formalizó de este modo el interés de la empresa de la India en el mercado ruso. El smartphone será lanzado en Rusia en las próximas semanas como Micromax Canvas Knight A350. Lo más probable es que la compañía asiática haya decidido debutar en el mercado ruso, porque saben que pueden ofrecer precios muy competitivos. Hay que decir que el mercado ruso es bastante extraño, porque los smartphones se venden a precios mucho más altos que otros modelos europeos.

Micromax Canvas Knight A350 es un smartphone con especificaciones muy interesantes. Debe estar equipado con un procesador octa -core de 2,0 GHz Mediatek, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara trasera es de 16 MP con enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo a 1080p. La cámara frontal es de 5 MP. Las principales conexiones que incluye Micromax Canvas Knight A350 son 3G, WiFi y Bluetooth.

Micromax Canvas Knight A350t es un gran terminal que estamos seguro será bien acogido en Rusia y que sería bueno que fuese puesto a la venta en el resto de Europa.

Fuente | mobileindian

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.