Lenovo K5 Note pasa por Tenaa; diseño igual al Redmi Note 3, y Helio P10

0

Hace escasos días que conocimos el nuevo terminal que presentó Lenovo para tratar de luchar con los phablet de gama media del mercado. Tal y como dijimos en ese anterior artículo, el llamado Lenovo K4 Note dejaba bastante que desear, y no por que fuese un mal dispositivo, si no por que en comparación con los Meizu metal y Redmi Note 3 quedaba bastante por debajo.

lenovo-k5-note1111-compressor

Primero fue Meizu la que diese a conocer el Metal; luego Xiaomi el Redmi Note 3, y ahora llega Lenovo con otro producto que parece un concepto muy parecido a los dos anteriores, con los que comparte diseño.

Hace unas horas Lenovo ha dado a conocer el Music Lemon 3, dispositivo que podría ser la alternativa perfecta al recién presentado Redmi 3, por eso parece aun más curioso que además de un anti-Redmi 3, vaya a preparar un anti Redmi note 3. Ese dispositivo tiene nombre, y se llama Lenovo K5 Note, del que hablaremos a continuación.

Lenovo K5 Note pasa por Tenaa con un diseño muy similar al Redmi note 3

lenovo-k5-note1-compressor

Según información filtrada por Tenaa, el nuevo Lenovo K5 Note cuenta con un procesador de ocho núcleos que funciona a 1,8 GHz, que presumiblemente será el Helio P10.

Especificaciones técnicas y precio

  • Grosor: 8.5 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio P10 de 64 bits, OctaCore a 1.3 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 3.500 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Junto con este chipset, Lenovo K5 Note estará equipado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento internoque son ampliables con una microSDLenovo K5 Note tiene un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

lenovo-k5-note-compressor

Por otro lado, el departamento multimedia consta de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 3.500 mAh, que debe dar una autonomía de un día aproximadamente, aunque se supone que no estará a la altura del Redmi note 3

En términos de diseño Lenovo K5 Note, es un dispositivo unibody construido en metal, con unas líneas muy similares a las del terminal de Xiaomi, aunque con un espesor algo más delgado. El terminal está equipado con un sensor de huellas dactilares, situado en la parte posterior.

Esto es todo lo que sabemos del terminal, y para saber más, como siempre, tendremos que esperar a que Lenovo se pronuncie, aunque su paso por Tenaa es el anticipo a una salida inmintente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply