Lenovo K4 Note se dará a conocer en el CES16 y tendría 3 GB RAM

0

Hace casi un año Lenovo lanzó un dispositivo de la línea de productos ‘K’ que gustó mucho, y ahora parece que el productor chino está preparando la renovación del Lenovo K3 Note.

lenovo-k4-note-compressor

Se trata de una gama de productos destinada principalmente a los mercados de La India y China.

Ya hablamos hace unos días de que Lenovo está reestructurando su división de teléfonos, que tendría como consecuencia la desaparición de la línea Vibe a favor de productos de la marca Motorola, pero ahora el fabricante ha decidido producir una nueva serie de dispositivo que llegarían para la gama media del mercado entrando en competencia con los Meizu Metal, o Redmi Note 3 de Xiaomi.

El teaser que adjuntamos en este artículo es de lo poco que hemos podido ver de forma oficial que vaya referido a este nuevo smartphone, y el resto de información que conocemos, y que vamos a comentar a continuación, está basada en simples rumores que no sabemos si serán ciertos.

Por tanto, Lenovo K4 Note debe utilizar 3 GB de memoria RAM, aunque Lenovo deja la decisión en manos de los fans a través de las redes sociales. Dado que no es posible incorporar 4 GB, parece obvio que 3 GB sería ahora mismo lo mínimo que debería montar un terminal que pretende competir con los de Meizu y Xiaomi.

La información que se ha filtrado, y que sabemos hasta este momento es que Lenovo K3 Note estaría construido con una estructura de metal, además de un puerto USB del tipo C, que parece ser el estándar que van a montar todos los dispositivos que se vayan presentando el año que viene.

En la parte trasera tendríamos la cámara, y justo debajo un sensor de huellas dactilares. El resto de detalles referente a su ficha técnica son totalmente desconocidos, por lo que tendremos que esperar varias semanas a que Lenovo presenta oficialmente este K4 Note en el CES 2016, que como cada año, está previsto para el mes de enero.

Aunque Lenovo K4 Note se darán a conocer en 2016, la empresa probablemente continuará revelando nueva información sobre el dispositivo con el fin de alimentar la curiosidad y expectación.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply