Lenovo K32c36, smartphone de 5″ construido en metal

0

En China, un nuevo smartphone de la marca Lenovo conocido bajo el nombre en código K32c36 fue certificado recientemente, por dos organizaciones diferentes.

Las certificaciones son Tenaa y CCC. La primera de ellas es muy conocida, y se encarga principalmente de las declaraciones de seguridad y patentes. Es digamos, la equivalente a la FCC estadounidense. La segunda de ellas, se encarga de certificar los productos que se venden en China, ya sean importados o producidos internamente en el estado asiático.

Como bien sabréis si seguís el mercado chino, ambas entidades nos sirven para conocer alguna de las especificaciones de cada uno de los productos que pasan por sus oficinas, y este nuevo dispositivo de Lenovo, no iba a ser menos.

¿Cómo es el nuevo smartphone de Lenovo?

Lenovo K32c36 de acuerdo con la información filtrada tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 441 ppi.

Si entramos al apartado técnico, veremos que Lenovo K32c36 cuenta con un procesador de ocho núcleos funcionando a una frecuencia de 1.5 GHz, que aunque desconocemos el modelo exacto suponemos que puede ser o bien el Mediatek MT6753, o el Snapdragon 615.

Acompañando al procesador tenemos 16 GB de memoria interna, que son ampliables con una tarjeta microSD de hasta 32 GB, junto a una memoria RAM de 2 GB.

En el sector fotográfico tenemos una cámara trasera que probablemente será de 8 o 13 megapíxeles, y la frontal de 5 megapíxeles.

Obviamente, en la conectividad, tenemos las clásicas Wi-Fi, Bluetooth, Micro USB y soporte para redes 4G. El diseño se caracteriza por tener un espesor de 8,2 mm, con un peso total de 140 gramos.

Los colores disponibles son el oro, negro, blanco y plata. Actualmente no hay ninguna información adicional, pero sería interesante conocer las características de la batería y sobre todo del precio.

Afortunadamente esta información no tardará mucho tiempo en llegar, ya que el paso del Lenovo K32c36 por ambas entidades, es una prueba clara de que el terminal está perfectamente acabado, y que Lenovo estará preparando su presentación.

Fuente | Phonearena

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply