Lenovo K3 Note, primera prueba de Antutu ¿Cuánto saca?

0

Hace tan sólo dos días, entre rumores y avances, se presentó un dispositivo de Lenovo. El terminal en cuestión tiene una pantalla bastante grande, la de un phablet, y un diseño más que reconocibles. Hablamos del Lenovo K3 Note.

Lenovo Lemon K3 Note

Lenovo K3 Note es una nueva adición a la serie de teléfonos “Lemon” de Lenovo. Incluso la textura del policarbonato en la parte trasera parece perfectamente adecuada para el nombre. En el centro se encuentra una sección circular que parece sobresalir de la superficie.

Lenovo K3 Note obtiene 46.000 en Antutu

Actualmente no es posible saber si es un detalle reservado para alguna característica especial o si es simplemente un capricho del diseño. Pero sabemos que Lenovo tiene la intención de vender este smartphone de una forma bastante similar a como lo han hecho otros fabricantes chinos. Así como Meizu y Xiaomi y otras marcas del mercado chino, el futuro de Lenovo K3 Note será el de un smartphone con un gran rendimiento vendido a un precio realmente bajo.

Lenovo K3 Note no está exactamente en condiciones de competir con los nuevos topes de gama, pero sigue siendo un dispositivo de gama alta y una alternativa real al M1 Note de Meizu. La pantalla es de 5.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles) con una densidad de 401 ppi.

En su interior tenemos el chip MediaTek MT6752 con ocho núcleos a 1,7 GHz y GPU ARM Mali-T760, memoria interna de 16 GB, 2 GB de RAM, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y una batería de 3.000 mAh. Todo en un cuerpo con un espesor total de 7,6 mm.

Lenovo-K3-Note antutu

El precio de salida debe estar entre los 799 y 999 yuanes, lo que equivale a alrededor de 120 y 150 euros. Aún no se conocen las intenciones con respecto a un posible lanzamiento mundial de Lenovo, pero ya se empiezan a ver los primeros resultados que ha obtenido en Antutu, que asciende hasta los 46.081 puntos. Bastante bueno por tanto, el rendimiento, al menos sobre el papel.

Gearbest

Comprar Lenovo K3 Note por 144 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply