Lenovo Golden Warrior Note 8, características técnicas

0

Lenovo es uno de los fabricantes más activos del mercado chino, y prueba de ello es que casi todas las semanas hablamos de un nuevo terminal que está preparando la marca, ya sea un smartphone, tablet o phablet. En este caso tenemos un phablet de 6 pulgadas que a pesar de no ser un gama alta, promete bastante, por supuesto por la excelente relación calidad-precio con la que cuenta.

La gama Golden Warrior del gigante chino Lenovo incluye interesantes terminales que cuentan con LTE y que están a la venta a un precio reducido. Lo que le faltaba seguramente a esta gama de dispositivos es seguramente la presencia de un terminal con una pantalla algo más grande.

Lenovo Golden Warrior Note 8, especificaciones y precio

La compañía ha decidido remediar este defecto presentando Lenovo Golden Warrior Note 8, que contrariamente a lo que se podría pensar, tiene una pantalla con una diagonal de 6 pulgadas, que llega con la intención de ser una alternativa a los phablet low cost, es decir, Redmi Note, Umi C1, o incluso al Elephone G7, terminal del que hemos hablado hace unas horas.

El dispositivo en cuestión debe ser el mismo, que el dispositivo del que hablamos tras su paso por Tenaa que conocimos por el nombre en código de Lenovo A936. El SoC elegido es el nuevo MT6752, fabricado por Mediatek y que se basa en un Octa Core Cortex A53 que funcionan a una frecuencia de 1,7 GHz, y que representa un punto destacable, sobre todo, teniendo en cuenta el precio al que se venderá el terminal. El resto del sector de hardware, por otro lado, es digno de mención. La cámara trasera, por ejemplo, es de 13 megapíxeles, y una frontal que es de 5 megapíxeles.

Características de Lenovo Note 8:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Chipset MediaTek MT6752, a 1,7 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna
  • Cámara de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles (Sony)
  • Dimensiones de 163,9 x 83,6 x 8,7 milímetros
  • Dual SIM (TD-LTE, WCDMA, 4G)
  • Android 4.4 OS con VIBE IU

El punto débil del dispositivo es probablemente la memoria, ya que cuenta con 8 GB de ROM y 1 GB de RAM. Este último aspecto sorprende negativamente, ya que hubiese sido más apropiado equiparla con 2 GB de memoria RAM según el resto de características con las que cuenta Lenovo Golden Warrior Note 8.

El terminal que seguramente será comercializado con la interfaz personalizada Vibe UI que está basada en Android 4.4 Kitkat, aunque este aspecto ahora mismo es desconocido. Es concebible, sin embargo, que la disponibilidad del terminal para la campaña de navidad. El precio final debe estar en alrededor de 1.200 yuanes, es decir menos de 160 euros. ¿Crees que Lenovo Golden Warrior Note 8 podría ser una buena alternativa al Redmi Note?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply