Lenovo Golden Warrior A8 estará a la venta por 100 EUR

0
Lenovo Golden Warrior A8

El fabricante chino Lenovo continúa su expansión con el anuncio del Lenovo Golden Warrior A8, que es el sucesor del Lenovo Golden Warrior S8.

Al igual que su predecesor, el A8 tiene un unas muy buenas características técnicas si tenemos en cuenta su precio, como por ejemplo, el chipset octa-core de Mediatek, con soporte para conectividad 4G LTE, todo ello a un precio de tan sólo 130USD  en China (unos 96 euros). El dispositivo estará disponible inicialmente en exclusiva en China, aunque muy probablemente, estará disponible en las típicas tiendas online que nos permiten comprar los dispositivos directamente desde allí.

Además de la adición de la conectividad 4G LTE, Lenovo para su nuevo A8 se decantó por un estilo en términos de diseño similar a la parte trasera del Samsung Galaxy Note 3. Otras especificaciones incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y 2 GB de RAM. El dispositivo, como suele ser el caso, se pondrá en marcha en dos versiones, la China Mobile (que no es compatible con redes 3G europeas) y otra versión que conocemos como China Unicom (WCDMA, y por lo tanto compatible con nuestras redes). Esta último se venderá a un precio ligeramente más alto de 144 dólares (unos 105 euros), aunque igualmente sigue siendo de las mejores opciones, sobre todo si buscamos un terminal con LTE y lo comparamos con el Zopo ZP320, un terminal con un hardware bastante inferior pero que tiene un precio que ronda los 140 euros.

Lenovo Golden Warrior A8 tiene todas las posibilidades de convertirse en un terminal tan popular, como por ejemplo el Xiaomi RedMi, terminal que también está disponible y que presenta unas características muy atractivas, aunque con la ausencia de LTE.

Lenovo Golden Warrior A8 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas y se basa en un MT6592 CPU de 8 núcleos (1,7 GHz) con el MT6290 con módem LTE integrado. La batería tiene una capacidad de 2500 mAh, y funciona bajo una ROM propia que se llama VIBE UI 2.0, y que se basa en el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

También hay que mencionar las cámara del smartphone, donde en la parte trasera cuenta con una de 13 MPx con flash dual LED. La cámara delantera es de 5 megapíxeles. Las ventas del Lenovo Golden Warrior A8 al menos en la versión con operadoras chinas comienzan el 18 de julio.

Especificaciones del Lenovo Golden Warrior A8

  • 5 pulgadas de alta definición 1280 x 720 píxeles
  • MT6592 procesador octa-core a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y frontal de 5 mega-píxeles
  • Android Kitkat 4.4.2 (Vibe UI 2.0)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply