Lenovo Golden Warrior A8, características y precio

0

Como dije en un artículo anterior, con motivo de la llegada de la Navidad he considerado una buena idea escribir algún que otro artículo sobre terminales que pueden ser una buena alternativa si estás buscando un regalo, o si por otro lado lo quieres para ti mismo.

Así que sin más, os presentamos el Lenovo Golden Warrior A8 un teléfono de gama media, con un buen conjunto de características, y que se presentaría como una alternativa por ejemplo al Elephone P6000 del que hemos hablado anteriormente en este otro artículo.

Características técnicas y precio

Lenovo Golden Warrior A8 es uno de los smartphones de el fabricante chino que integra conectividad 4G LTE, y un precio bastante atractivo, sobre todo para lo que ofrece, principalmente en términos de diseño, ya que aunque no es un dispositivo de gama alta, se las arregla bastante bien para montar una configuración que viene siendo la tendencia en la gama media a lo largo de este año.

En términos de diseño Lenovo Golden Warrior A8 sigue las líneas típicas de otros productos de la marca, sin diferenciación alguna. Empezando por la pantalla, Lenovo Golden Warrior A8 cuenta con un panel IPS que tiene una diagonal de 5 pulgadas y que tiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Para el rendimiento, Lenovo ha optado por integrar el SoC MT6592 de Mediatek, que como es sabido incluye un procesador de ocho núcleos que funcionan a 1.7 GHz, que junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM (ampliables con una microSD) promete dar una buena experiencia al usuario.

Para el apartado multimedia, tenemos dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente, funcionando bajo una batería de 2.500 mAh y el sistema operativo Android Kitkat. Para terminar, y en cuanto a la conectividad Lenovo Golden Warrior A8 viene como hemos dicho ante con 4G, y las típicas Wifi, Bluetooth y GPS.

El dispositivo tiene un precio que ronda los 140 euros, y está disponible en dos colores. Para aquellos que estén interesados en el terminal, pueden acceder a la tienda desde el siguiente enlace, en una tienda, como siempre totalmente para su compra, por ejemplo desde España.

Banggood

Comprar Lenovo Golden Warrior A8 en Banggood por 148 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply