Lenovo Golden Warrior A8, basado en el MT6592 con LTE

0
Lenovo Golden Warrior A8

Después de haber anunciado planes para  introducir varios nuevos modelos en el mercadoLenovo realizó una conferencia en la cual presentó un nuevo dispositivo, impulsado por el cada vez más utilizado SoC octa-core de Mediatek, es decir el MT6592.

Sin duda alguna la característica clave del terminal es el procesador de 8 núcleos MT6592 junto con el MT6290 que integra el soporte LTE al dispositivo. Además, el teléfono móvil presenta total compatibilidad con redes HSPA +, TD-SCDMA y GSM.

Ya se sabe de forma oficial que Lenovo Golden Warrior A8 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas y se basa en una CPU MT6592 de 8 núcleos a 1,7 GHz, con 2 GB memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La capacidad de la batería es de 2500 mAh, y el firmware es Android 4.4 Kitkat con la capa de personalización VIBE UI en su segunda versión. Además el teléfono ofrece un diseño bastante trabajado y estará disponible en varios colores.

Entre otras características técnicas Lenovo Golden Warrior A8 cuenta con:

  • Pantalla de 5 pulgadas HD 1280 x 720 píxeles
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Android 4.2.2 (actualización a KitKat tras su salida)

El precio del Android es de unos 128$, lo que al cambio corresponden a 94,07 euros. Por lo tanto Lenovo Golden Warrior A8 llega con un hardware bastante respetable equipado con un procesador del hasta el día de hoy siempre hemos oído maravillas. No sabemos la fecha de lanzamiento en el país asiático, pero esperamos mantenerte informado con esta y otras características ya que Lenovo Golden Warrior A8 se muestra como un terminal que gracias a su precio se propone como una buena alternativa.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply