Lenovo asistirá y presentará dispositivos en el MWC de Barcelona

0

Hace apenas una semana en el CES 2017 celebrado en Las Vegas acaba de cerrar sus puertas, y estamos solo a poco más de un mes para que de comienzo el Mobile World Congress de Barcelona 2017. Alguna de las compañías más populares del mercado ya han dado a conocer algunos de sus planes para esta nueva feria, que abrirá sus puertas el día 26 de febrero.

Una vez confirmado la asistencia de empresas como Nokia, ahora ha sido Lenovo quien ha revelado recientemente su participación en este certamen y su intención de presentar nuevos smartphones de la gama Moto. El día elegido por la compañía ha sido el 26 de febrero en la feria de Barcelona. Desde Android police, nos han contado que Lenovo ya está enviando invitaciones, en las cuales confirman su presencia en la Mobile World Congress de Barcelona. En la invitación se puede apreciar el típico eslogan con el que se dio a conocer Motorola, “Hello Moto”.

A día de hoy no existe una información concreta sobre cuales serán los dispositivos que presentará Lenovo, pero no hay que descartar la posibilidad de experimentar con los nuevos Moto G5 y G5 Plus cuyos primeros detalles ya conocemos, del mismo modo como un posible Moto X para este nuevo año, cuya existencia ya fue corroborada en anteriores noticias.

Sea como sea el protocolo a seguir, solo falta aproximadamente un mes para que la Mobile World Congress de Barcelona de comienzo, y como todos los años decimos, y este año no va a ser menos, será muy interesante si tenemos en cuenta la cantidad de dispositivos que aún nos quedan por conocer, los cuales los iremos publicando y comentando a medida que vayamos conociéndolos durante este nuevo certamen. Esto es todo lo que sabemos sobre la asistencia de Lenovo en el MWC de Barcelona de este año, que como podéis leer, no está para nada mal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply