Lenovo anuncia Yoga Tablet 10 + HD, dispositivo Android a 266 euros

0

Después de ver esta tablet en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona durante febrero de este mismo año, Lenovo formaliza su tablet Lenovo Yoga HD + 10. Se trata de una tableta que cuenta con características técnicas muy interesantes y un aspecto muy atractivo, la cual se ofrece a un precio de 369 dólares (que al tipo de cambio actual equivale a unos 266 euros).

Tablet Yoga 10 HD + es un dispositivo con pantalla IPS Full HD de 10.1 “, impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 APQ8028 que viene con una súper batería de 9.000 mAh que proporciona hasta 18 horas de autonomía.

En cuanto a la memoria tenemos 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, la cámara principal incorpora un sensor de 8 MP con enfoque automático, mientras que la situada en el frente se detiene en 1,6 MP.
El peso de Yoga Tablet 10 HD+, se estima en sólo 640 gramos, junto con unas dimensiones de 26,1 x 18 x 1 cm.El sistema operativo que mueve el entorno de software está basado en Android 4.3, aunque de acuerdo con lo prometido por Lenovo parece que junio será el mes en el que se actualizará a Android 4.4 KitKat . Para ver más información al detalle, para ver más imagenes o para comprarla puedes visitar la página web oficial del fabricante chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply