Lenovo A936 Note 8, gama media dispuesto a competir con los grandes

0

Lenovo es una empresa asiática que tiene un catálogo muy amplio de dispositivos móviles. Ha querido apostar fuerte para este 2015 y nos ha traído un phablet llamado, Lenovo A936 Note 8, un terminal con más de 42.000 puntos en la aplicación de Antutu. Este gama media/alta ha venido para competir con los más grandes, como Xiaomi o Huawei. Para los admiradores de terminales grandes, contará con una buena pantalla. En el artículo de hoy os mostraremos todo lo que sabemos a día de hoy de este magnífico terminal.

Lenovo A936 Note 8

Especificaciones técnicas y precio

Lenovo A936 Note 8 también es conocido como Lenovo Golden Warrior Note 8 y llevará una super pantalla de 6 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Su diseño como podemos ver en la fotografía es básico y poco llamativo, su parte trasera tendrá una textura especial. En su parte delantera podemos ver sus 3 botones retroiluminados con sus respectivas funciones. Debajo de su carcasa encontraremos un SoC MediaTek MT6752, su procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz, complementado con su memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico Mali T760.

Su memoria interna tendrá 8 Gb, la cual podremos ampliar con una MicroSD. Contará con 2 cámaras, una principal de 13 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria de 5 MPx, para realizar selfies, muy de moda en estos tiempos. Su magnífica batería de 3.300 mAh, mejorará aún más si cabe el rendimiento de este dispositivo.

Su conectividad será un punto a destacar ya que debemos recalcar su compatiblidad con redes 4G LTE que podrá usarse con total normalidad fuera de China, conexión Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. Dispondrá de la opción Dual SIM, muy usada en los terminales chinos y su puerto Micro USB 2.0 para cargar nuestro smartphone y transferir archivos a nuestro PC. Utilizará navegación GPS con A-GPS y Android 4.4 KitKat. Todo esto tendrá un precio alrededor de 157€.

Banggood

Lenovo Golden Warrior Note 8 A936 6 Inch 1GB RAM Octa-core Smartphone

Comprar Lenovo Golden Warrior Note 8 por 157 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Pantalla  6 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 KitKat
Batería  Batería de 3.300 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply