Lenovo A858T, un smartphone para las mujeres

0

Lenovo lo ha vuelto a hacer. Ya lo habíamos podido ver en otras marcas como Meitu, la que hace un tiempo presentó un terminal que estaba orientado exclusivamente al mundo femenino, y seguramente el fabricante chino Lenovo ha pensado que es una buena idea y ha decidido añadir a su gama de dispositivos, un smartphone orientado como he dicho anteriormente a las mujeres.

Hay muchas razones detrás de la elección de un teléfono, y dejando a un lado el precio, seguramente podríamos citar, marca, especificaciones y diseño como las más importantes. Si nos detenemos en este última seguramente sean las mujeres las que miran algo más de cerca el estilo y el diseño general del terminal.

Características, imágenes y precio

Así es que Lenovo intenta cubrir esta cuota de mercado mediante la presentación de un teléfono, que conocemos como Lenovo A858T, y que está destinado especialmente a la mujer y que hace que el diseño sea su principal punto a destacar y considerar.

El Lenovo A858T tiene un diseño delgado, con un grosor de tan sólo 7,7 mm, con un peso de  130 gramos y una cubierta trasera bastante peculiar, con una textura que lo hace diferente a lo anteriormente visto.  Los marcos laterales han sido bastante reducidos y y alguna que otra característica dedicada a los selfies con la cámara frontal. Veamos pues, cuales son las características técnicas del dispositivo.

Lenovo A858T; especificación técnicas:

  • Mediatek MT6732 Quad-core
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles)
  • Soporte Dual Sim con 4G LTE
  • Cámara trasera de 8 MPx
  • Cámara frontal de 5 MPx
  • Batería de 2.160 mAh

El Lenovo A858T ya está disponible en el mercado asiático a un precio de 212 dólares, que aproximadamente son unos 170 euros y está disponible en color blanco y negro. No hay ninguna indicación de una posible comercialización en el territorio europeo, pero en el caso de que sea así se lo indicaremos actualizando este mismo artículo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply