Lenovo A7000 nuevo smartphone presentado en el MWC

0

Llega pisando fuerte desde la Mobile World Congress el nuevo Lenovo A7000 Dolby Atmos Audio, de la mano de cierta controversia que existe entre los fabricantes de smartphones chinos que cada vez dan más importancia a las prestaciones del sonido.

Lenovo A7000

Así nos ha llegado hasta nosotros esta versión de Lenovo, siendo el primero de sus características en traer incorporado el sistema Dolby Atmos.

Lenovo A7000 con el sistema Dolby Atmos

El sistema Dolby Atmos está diseñado para llevar el sonido envolvente atmosférico a los dispositivos móviles. Dolby Atmos traerá un mejor sonido envolvente en la versión A7000 de Lenovo incluso en el caso de que usemos auriculares corrientes.

Si pasamos a una escala mayor, como puede ser la conexión a un sistema tal como puede ser un Home Cinema, ciertamente nos veremos asombrados de lo espectacular que será esta nueva experiencia de audio.

Tal y como estará pensando la gente, es hora de dar paso al precio y las características del nuevo Lenovo A7000. Saldrá al mercado por un precio de tan solo 169 dólares, precio muy económico que ya nos esperábamos. Esta versión A7000 también cuenta con un procesador de 8 núcleos (Octa-Core), una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas y tan solo tiene un grosor de 7,9 mm.

El Lenovo Vibe A7000 es un teléfono de diseño bastante cuadrado, pero a pesar de ello resulta bastante agradable a la mano. Lo primero que veremos es la gran pantalla de 5,5 pulgadas, que tiene una buena resolución, concretamente HD, de 1280 × 720 píxeles. Lenovo parece dispuesto a moverse agresivamente para competir no sólo con los grandes nombres tradicionalmente activos en el mercado de la telefonía como pueden ser HTC, LG, o Samsung, sino también con la competencia china que ofrece productos de calidad a precios muy competitivos.

Se espera su próximo lanzamiento para marzo, pero todavía no existe ninguna fecha oficial de lanzamiento al mercado, por lo que aún les queda este aspecto por debatir.

Características Lenovo A7000:

  • Pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas
  •  MT6752 de 64-bits, de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1,5 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna, con una ranura para tarjeta de memoria MicroSD
  • Cámara de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 2900 mAh
  • Dual SIM (4G LTE)
  • Peso 140 gramos
  • Grosor 7.9 mm
  • Android 5.0 Lollipop

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Leave A Reply