Lenovo A6800 pasa la certificación en TENAA

0

Es una costumbre que los nuevos smartphones de los productores chinos, antes de ser presentados pasen por la agencia Tenaa de la que hablamos en muchas ocasiones sean interceptados sistemáticamente a medida que pasan por la misma, desvelándose así la mayoría de especificaciones técnicas.

Hoy es el turno de un nuevo smartphone fabricado por Lenovo, que conocemos bajo el nombre en código A6800 que recuerda en términos de diseño a algunos de los smartphones de Vivo X . El nuevo dispositivo llega al segmento de la gama media-baja del mercado, teniendo en cuenta que las especificaciones técnicas no son destacables.

Un nuevo gama media de Lenovo que visita Tenaa

Lenovo continúa preparando nuevos dispositivos. En la base de datos de TENAA ha hecho su aparición un nuevo teléfono basado en Android versión 4.4 Kitkat. Veamos pues cuales son las características del Lenovo A6800.

Lenovo A6800 monta un panel de 5 con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, CPU Mediatek MT6732 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. La industria fotográfica se basará en un sensor trasero de 13 MPx y uno frontal de 5 MPx.

Por lo que sabemos este nuevo terminal de Lenovo contará con soporte para redes 4G LTE y funcionará bajo Android 4.4 KitKat. Lenovo A6800 estará disponible en tres colores: blanco, plata y oro. Como casi siempre, existen datos desconocidos como por ejemplo la batería, así como el precio y la disponibilidad, que es probable que se anuncie en las próximas semanas.

No hay nada inusual en este nuevo dispositivo, por lo que estamos a la espera de que salga a un precio asequible. Lo más probable es que el precio de Lenovo A6800 será de alrededor de $200, aunque como digo son solo suposiciones.

 Características:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos MT6732 a 1,5 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna ampliable con una ranura MicroSD
  • Redes: GSM, TD-SCDMA, TD-LTE, LTE FDD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Dimensiones de 142,8 × 70,9 × 7,5 mm
  • Peso de 142,6 gramos
  • Android 4.4 KitKat

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply