Lenovo A680, el los cost de Lenovo llega por 61€

1

Hemos hablado bastante acerca de Lenovo durante esta última semana, pues tras la compra de Motorola se ha especulado con algunos rumores, entre ellos la fabricación del Nexus 6 por parte de Lenovo, pero hoy no venimos a hablarles de rumores si no del último terminal que hemos conocido de la marca china, el Lenovo A680, un smarthpone low cost con un diseño compacto y un hardware muy equilibrado.

Entre los terminales de bajo coste, como el Xiaomi Red Rice, o el Jiayu G2FLenovo A680 se une con unas buenas especificaciones aunque echamos en falta un poco más de memoria RAM, característica que mejoraría bastante la fluidez en momentos en los que realizamos varias cosas a la vez, pero a pesar de esa carencia por poco más de 60 euros no podemos pedir más.

Así es el Lenovo A680

Lenovo A680 viene con un panel TFT de unas 5 pulgadas FWVGA con una resolución de 854×480 píxeles. En cuanto al hardware del dispositivo, tenemos el chipset de Mediatek MT6582 que integra un procesador Quad Core funcionando a 1.3 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM, además de 4 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia tenemos conectividad WCDMA + GSM dual SIM, además de una cámara trasera de 5 megapíxeles, y una batería de 2.000 mAh.

Si nos fijamos en la construcción del Lenovo A680, no diríamos que es un terminal de bajo coste, pues puede destacar además de su bajo precio por ser un terminal bastante compacto.

Lenovo A680 es un smartphone de bajo coste, que ya está disponible a un precio de 61 euros al cambio y es compatible con nuestras redes 3G. Por este precio no podemos pedir más que un Quad Core, más una pantalla de 5 pulgadas que son las características que podemos destacar, aunque eso sí, echamos en falta un poco más de memoria RAM.

Fuente | MTKSJ

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.