Lenovo A628T y la nueva phablet de Huawei

0

La compañía china Lenovo parece ser haber estado muy activa en el mercado durante las últimas semanas, . Después de haber comprado hace tan solo unos días el gigante Motorola por parte de Google y de conocer su nuevo terminal low Cost (Lenovo A680), ha continuado su camino hacia el lanzamiento de nuevos teléfonos de diferentes segmentos del mercado. La empresa china acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama media, el Lenovo A628T, aunque por el momento se lanzará solo en China, pero es muy probable que pronto estñe disponible en  mercados emergentes como la India, Indonesia y Malasia.

Lenovo A628T debería ser un dispositivo que pertenece a la gama media a pesar de tener especificaciones técnicas bastante interesantes. En primer lugar llega como es habitual en smartphones chinos con funcionalidad dual SIM Standby, además de estar equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz MT6528M, con 2 GB, mientras que el almacenamiento es de 4 GB ampliable mediante microSD. Todo apunta a que el sistema operativo será Android 4.2 Jelly Bean.

Como hemos dicho anteriormente, Lenovo A628T no llegará (por ahora) a mercados occidentales. No sabemos aún nada sobre el precio ni de sus fecha de lanzamiento.

Huawei está trabajando en un phablet de siete pulgadas

Huawei ha decidido poner en marcha una potente ofensiva en el mercado de smartphones pero también en de las phablet tratando de ofrecer dispositivos de todos los segmentos del mercado, tanto en lo que respecta a smartphones, phablet como tabletas. Un ejemplo muy interesante podría ser un nuevo dispositivo que Huawei estaría preparando y que está a medio camino entre un smartphone y una tablet, es decir un phablet. Incluyendo funcionalidades típicas en móviles como llamadas junto con una gran pantalla que podría llegar a las siete pulgadas.

Todavía no es oficial, pero el phablet según rumores tendría una pantalla de 7 pulgadas capaz de soportar una resolución Full HD 1080p, un procesador de cuatro núcleos Hisilicon V9R1 a 1,6 GHz y 2 GB de RAM. No se sabe nada acerca de la cantidad de memoria de almacenamiento. Según los rumores el nuevo dispositivo estaría equipado con una cámara trasera de 13 MP y el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Tendría un peso de 239 gramos. El nuevo phablet de Huawei estaría disponible a un precio de 147 euros, por lo que junto con las especificaciones conocidas a día de hoy estamos seguros de que será todo un éxito para la compañía china.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply