Lenovo A6000, gama baja con Snapdragon 410 y LTE

5

Continúan las presentaciones en el CES 2015 de Las Vegas; evento del que hemos podido conocer otro smartphone dual SIM que conocemos como Lenovo A6000 y es definitivamente un teléfono para el mercado de gama baja. Esto significa que en el caso de que llegue a España, obviamente tendrá un precio bajo.

Sin duda no destaca por nada en concreto, pues se trata de un dispositivo que será una buena alternativa principalmente debido a su excelente relación calidad-precio al estilo de otros terminales de Lenovo.

Especificaciones técnicas y precio

El fabricante chino Lenovo ha dado a conocer otro nuevo termina que conocemos bajo el nombre de Lenovo A6000, un nuevo smartphone que está basado en el sistema operativo Android en la versión 4.4 KitKat y equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos Cortex-A53 que funciona a una velocidad de 1.2GHz de 64 bits con una GPU Adreno 306 y con el apoyo de 1 GB de RAM.

El Lenovo A6000 es un teléfono Dual SIM con soporte para 4G LTE e integra una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una batería de 2.300mAh. El espesor es de 8,2 mm y el peso es de unos 128 gramos.

Lenovo A6000, características técnicas

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Qualcom Snapdragon 410 Quad Core a 1,2 GHz
  • GPU Adreno 306
  • 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 2.300 mAh
  • Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS

Dada la ficha técnica y el precio de venta que es de menos de 150 euros, este smartphone está diseñado especialmente para el segmento de la gama media-baja, aunque principalmente está orientado para mercados en crecimiento como el de la India. No hay información con respecto a la comercialización de este teléfono en otros mercados como el nuestro, así que como siempre tocará esperar.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

5 comentarios

    • Hola, buscando por Google he visto que en una tienda que se llama Alzashop está disponible. No sé si esa tienda es fiable la verdad. Yo que tu me esperaría un poco a que el teléfono llegue a otras tiendas. Saludos y nuevamente perdón.

Leave A Reply