Lenovo A5860 obtiene la certificación de Tenaa

0

El nuevo teléfono Lenovo A5860 ha aparecido recientemente en las oficinas de TENAA y ha sido certificado por la ahora famosa entidad china, conocida por nosotros los entusiastas de la tecnología.

Lenovo-A5860-

Lenovo A5860 podría ser un digno sucesor del A319, un smartphone en el que Lenovo centró gran parte de su funcionalidad en la reproducción de la música. Las características del nuevo dispositivo son las siguientes.

Características técnicas e imágenes

El smartphone no es ciertamente de los mejores, ya que según lo que sabemos, es un dispositivo diseñado para la gama media y por lo tanto las especificaciones reflejan exactamente lo que cabe esperar de la categoría.

Concretamente tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD funcionando bajo un procesador de MediaTek de cuatro núcleos de 64 bits a 1,3 GHz (MT6732?), 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliables con una microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 2 MPxl, soporte para conectividad 4G LTE y Android 5.0 Lollipop con la interfaz Vibe UI.

En resumen, un dispositivo muy normal, si no fuera por que en la parte inferior del terminal Lenovo ha puesto especial atención en el sector del audio. El nuevo Lenovo A5860 podría ser, como hemos dicho antes, el heredero del Lenovo A319 Rocstar, un smartphone dedicado a los amantes de la música, y por lo tanto podría presentar medidas especiales en este área, como la certificación Dolby Digital.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
  • SoC Mediatek de 64 bits a 1,3 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Android 5.0 Lollipop
  • Conectividad 4G LTE

Ahora que las especificaciones técnicas han sido reveladas sólo tenemos que esperar a que el fabricante haga el anuncio oficial del dispositivo. El paso del terminal por Tenaa, probablemente indica que el dispositivo puede ser presentado oficialmente muy pronto. Queda esperar por tanto, para conocer más detalles sobre precio y disponibilidad.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply