Lenovo A3900, otro gama baja que pasa por Tenaa

0

Como ya todos nuestros lectores sabrán la agencia de certificaciones Tenaa es una de las fuentes, si es que queremos llamarlo así, en el campo de la tecnología y por lo tanto las imágenes y especificaciones que llegan a su sitio pueden ser consideradas fiables al 100%.

Ya hemos hablado en otro artículo de otro terminal que ha certificado la compañía y que en comparación con este difiere en varias características, aunque el tamaño y el diseño son similares. Concretamente hablamos del que será el próximo teléfono low cost del fabricante Lenovo, que conocemos bajo el nombre de Lenovo A3900.

Lenovo A3900: especificaciones técnicas

Recordamos que todavía no conocemos el precio ni la fecha de lanzamiento en la que este smartphone llegará al mercado, aunque seguramente en los próximos días conoceremos todos sus detalles, tanto de este como del A6800.

Empezamoscomo solemos casi siempre por su pantalla que cuenta con una diagonal de 5 pulgadas y tiene una resolución de 854 x 480 píxeles, mientras que su procesador será un quad-core de Mediatek funcionando a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz.

En cuanto a la memoria interna tendremos 4 GB que con total seguridad serán ampliables con una microSD y por otro lado, la memoria RAM es de 512 MB, que ​​en este momento podemos identificarlo como el punto más débil de este smartphone, ya que sin duda no va a destacar en términos de fluidez, sobre todo en aquellos momentos en los que tengamos abiertas varias aplicaciones.

El apartado fotográfico empieza por una cámara trasera de 5 MPx y una delantera de 2 MPx. Como en la mayoría de los terminales de la marca, Lenovo A3900 tendrá soporte para redes TD-LTE y un sistema operativo Android 4.4 Kitkat.

Definitivamente estamos en presencia de un conjunto de especificaciones que no son impresiones pero creemos que estará acompañado por un precio asequible.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply