Lenovo A3900, nuevo smartphones de bajo costo por 70 euros

0

Lenovo ha presentado un nuevo teléfono que se llama A3900 y que desde este momento está disponible en el sitio del fabricante. Después de poder descubrir alguna de sus especificaciones en Tenaa en febrero pasado, este nuevo dispositivo llega para la gama baja del mercado, y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y en definitiva un sector de hardware que deja bastante que desear.

lenovo-a3900-compressor

Un aspecto destacado de este smartphone es sin duda el precio, ya que es de apenas 80 dólares, que en comparación con las cifras que estamos acostumbrados a escuchar, puede ser una ”buena” opción, aunque claramente encontraremos mejores opciones a esta.

Especificaciones técnicas y precio

Lenovo acaba de dar a conocer el A3900, un nuevo teléfono de gama baja que podría resultar interesante para aquellos que quieren un dispositivo Android por menos de 100 euros.
La compañía china ha trabajado mucho en el diseño para tratar de darle un nuevo aire a este telefono, que a juzgar por las fotos parece simple y elegante a pesar del bajo precio.

En cuanto a las especificaciones, Lenovo A3900 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles y una densidad de 196ppi. Además está equipado con un procesador MediaTek MT6752 de 64 bits, 512 MB ​​de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una microSD.

En la parte posterior del dispositivo tenemos una cámara de 5 megapíxeles y por el otro lado tenemos una cámara frontal de 2. El smartphone funciona gracias a una batería de 2.300 mAh, y  Android 4.4 KitKat con la interfaz propia de Lenovo, es decir VibeUI.
El dispositivo está disponible en dos colores diferentes: blanco perla y negro. En cuanto a la conectividad nos encontramos con 4G LTE, Bluetooth, y WiFi.

Analizando las especificaciones técnicas del dispositivo es razonable pensar que la debilidad de Lenovo A3900 será la cantidad de memoria RAM, lo que sin duda va a limitar la multitarea, a pesar de la optimización que tiene Kitkat en este tipo de dispositivos. Sin embargo, parece que la estrategia de Lenovo es centrarse en el diseño del dispositivo y no en los detalles.

De lo contrario Lenovo A3900 podría ser un teléfono interesante por su rango de precios, ya que se vende a un precio de tan sólo 70 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply