Lenovo A3800D, un gama baja por poco menos de 60 euros

0

Con el avance de la tecnología, el equipo de hardware que nos encontramos en el interior de los distintos teléfonos de gama baja continúan mejorando, hasta el punto de que en este año, no resulta extraño encontraros pantallas con resolución de alta definición o mismamente conectividad 4G LTE en un dispositivo que tendrá un precio de tan sólo 60 euros al tipo de cambio actual.

 

Concretamente estamos hablando del Lenovo A3800D, un smartphone de gama baja que visitó las oficinas de Tenaa finales del año pasado, y que hoy de forma oficial, hemos podido conocer la mayoría de sus características técnicas.

 Especificaciones técnicas y precio

Como hemos dicho anteriormente, Lenovo A3800D es un dispositivo de gama baja del que no podemos esperar milagros, aunque si lo comparamos con alguno de la competencia, posiblemente Lenovo A3800D sea el mejor.

En términos estéticos Lenovo A3800D destaca de la competencia por una tener una cubierta trasera en cuero artificial con el falso cosido, capaz de dar un diseño y una sensación (al menos a primera vista) casi de lujo para este smartphone low cost.

En términos de rendimiento, Lenovo A3800D no destaca por encima de ningún otro, ya que en su interior nos encontramos con el ya anticuado MT6582 de Mediatek, 512 MB de memoria RAM, y tan sólo 4 GB de almancemiento interno, de los cuales, la mitad estarán disponibles para la instalación de aplicaciones. La pantalla tiene una diagonal de 4.5 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 píxeles. Para el resto de especificaciones, posiblemente Lenovo A3800D no destaque, incluso teniendo un precio tan bajo.

Lenovo A3800D, ficha técnica:

  • Dimensiones de 131 x 66,4 x 9,95 mm
  • Pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles
  • Procesador Mediatek MT6582 a 1.4 GHz junto con el MT6290 de chips LTE
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliables con una microSD
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED
  • Batería de 1.700 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat

Lenovo A3800D ya está a la venta en China a un precio de 400 yuanes, que al tipo de cambio actual son alrededor de 57 euros, aunque es posible que lo encontremos en las diferentes tiendas online a un precio ligeramente superior.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply