Lenovo 2 A7-30TC, tablet con funciones de smartphone

0

TENAA, la autoridad delegada china para expedir los certificados de los teléfonos antes de su puesta a la venta, probó un nuevo dispositivo: el Lenovo A7-30TC 2, una tableta de 7 pulgadas de la empresa china, de la que conocemos algunos detalles después de haberse completado la adquisición Motorola.

Lo curioso es que este Lenovo A7-30TC 2 se define como un “teléfono de 7 pulgadas”, a pesar de que por el tamaño es más una tableta que un smartphone o phablet.

Lenovo 2 A7-30TC cuenta como hemos dicho anteriormente con un panel con una diagonal de 7 pulgadas con una resolución algo rara de 1024 x 600 píxeles, y un procesador de cuatro núcleos a 1.3Ghz que suponemos será el MT6582 de Mediatek, junto con 1 GB de RAM, y de 4 u 8 GB de almacenamiento intenro ampliables, evidentemente mediante una microSD de hasta 32 GB.

El apartado fotográfico de Lenovo 2 A7-30TC es algo limitado, ya que nos encontramos con dos cámaras de 2 megapíxeles, y una cámara frontal de 0,3 megapíxeles, con conectividad GSM y, como es normal en pleno 2014 en el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat. Completamos las especificaciones de hardware, una batería que tiene una capacidad de 3.450 mAh.

En términos de diseño Lenovo 2 A7-30TC pasa inadvertido, ya que es totalmente simple, y en línea con lo que conocemos en la mayoría de los dispositivos de Lenovo. Lenovo 2 A7-30TC tiene unas dimensiones de 191 x 104,5 x 8,8 milímetros con un peso total de 300 gramos. Según el conjunto que compone la tableta, el precio no debería de superar los 100 euros, aunque siendo justos, Lenovo 2 A7-30TC debería tener un precio entorno a los 50 euros, ya que en este momento ya existe tabletas similares con un precio igual.

¿Te parece que Lenovo 2 A7-30TC es una buena tableta? Aunque Lenovo 2 A7-30TC ya ha pasado por Tenaa, y nos quedan características por saber, según las que sabemos, que por otro lado son las importantes, posiblemente sea un dispositivo que pase desapercibido, aunque esto lo marcará el precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply