Leeco presentará un dispositivo el 29 de Junio, ¿con 8 GB de RAM?

1

leeco snapdragon 823 y 8 gb de ram

Según hemos sabido, apenas falta una semana para que se presente de forma oficial un nuevo dispositivo de la marca Leeco, y al parecer, según los rumores, tenemos parte importante de su ficha técnica, que por cierto será una verdadera bomba.

La confirmación de su presentación fue hecha a través de un nuevo teaser que ha sido mostrado hace tan sólo unas horas en la famosa red social china Weibo, aunque no desvela ninguna de las características que veremos en su interior.

Según lo que hemos hablado a lo largo de las últimas semanas, el nuevo producto de la marca china llegaría para la gama alta del mercado, que incluso superaría a los recién presentados Zuk Z2 Pro y Oneplus 3, y no es de extrañar pues Leeco acostumbra a presentar innovaciones tecnológicas como ya pasó con el Leeco Le Max Pro que fue el primer terminal móvil que funcionaba bajo el Qualcomm Snapdragon 820.

El evento se llevará a cabo el próximo 29 de junio en Shanghai, donde conoceremos todo acerca de este nuevo smartphone de Leeco, pero recuerdo que mientras tanto tenemos diversos rumores que desvelan parte importante de su ficha técnica.

Los rumores tal vez suenan un poco futurista, pero viendo lo que sucedió hace unos meses, no es de extrañar. Al parecer, el nuevo buque insignia de la empresa china estará equipado con 8 GB de memoria RAM, que funcionará junto con el Qualcomm Snapdragon 823, que no es más que una evolución del 820. Las filtraciones también indican que podría montar un sensor trasero de 25 megapíxeles. Por el momento esto son rumores que no han sido confirmados por la marca, que descubriremos el próximo 29 de Junio.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.