Leeco LEX720 con Snap821 alcanza los 154.000 puntos en Antutu

1

Sabemos que la joven empresa Leeco esta preparando un nuevo dispositivo interesante por varios aspectos, que ahora hemos podido conocer gracias a su paso por Antutu. Recuerdo también, que el próximo día 29 de Junio la marca ha fijado a un evento para la presentación de un producto que supuestamente sería el primero en integrar 8 GB de memoria RAM.

logo letv

Como he dicho anteriormente, el producto ha pasado por Antutu bajo el nombre de Leeco LEX720, desvelando así parte de su ficha técnica. Según los rumores, la compañía china estaría dispuesta a presentar el primer dispositivo que llevaría el Qualcomm Snapdragon 821, que recuerdo que es una versión actualizada del popular Snapdragon 820 que hoy vemos en los topes de gama del momento.

Además del chipset mencionado anteriormente, Leeco LEX720 estaría equipado con 4 GB de memoria RAM y 32 Gb de memoria interna. Uno de los aspectos que desconocemos es la diagonal de la pantalla, aunque sí que sabemos que la resolución es Full HD. El sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow, y aunque no se indica estaría personalizado con la interfaz propietaria de la marca.

El apartado fotográfico también ha sido desvelado, y Leeco LEX720 viene con un sensor trasero de 16 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles. Cada una de estas especificaciones le han permitido alcanzar una puntuación en Antutu de unos 154.000 puntos aproximadamente.

Según lo que hemos podido ver, Leeco LEX720 viene con una relación de características que hemos visto en muchos otros dispositivos, pero en este caso sorprende que con un único cambio en el chipset pueda llegar a tal puntuación en Antutu.

Por otro lado, no sabemos si este dispositivo es el que debería llegar con 8 GB de memoria RAM o si es otro, así que estaremos atentos a la semana siguiente, que seguramente llegarán rumores de las especificaciones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.