Leeco Le Max 2 es oficial, con el Snapdragon 820 y 6 GB de RAM

4

LeEco ha llevado a cabo un evento en el que ha presentado una gran cantidad de dispositivos: tanto smartphones, como televisiones e incluso un prototipo de coche.

Hemos hablado de dos de los terminales de gama media-alata que ha dado a conocer, que son los LeEco Le 2 y su versión Pro, pero ahora tratamos con el mejor de los tres dispositivos móviles que está destinado a reinar en la gama alta del mercado, y que se presenta bajo el nombre de Leeco Le Max 2.  

Leeco Le Max 2, especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marhsmallow, EUI 5.5
  • Pantalla: 5,7″
  • Resolución: Quad HD de 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, Quad Core a 2.15 GHz
  • GPU: Adreno 530
  • RAM: 6 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Cámara principal: de 21 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.100 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

LeEco Le Max 2 monta el Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, y cuatro núcleos que funciona junto a la increíble cantidad de 6 GB de memoria RAM, por lo que es el segundo dispositivo móvil en montar tal cantidad de memoria RAM después del Vivo Xplay 5.

Otras características de LeEco Le Max 2 incluyen, una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD y como no, un sensor de huellas dactilares ultrasónico, que está situado en la zona trasera del mismo.

La industria fotográfica está compuesta por un sensor trasero de 21 megapíxeles Sony IMX230 con OIS, doble flash LED y apertura f/2.0. Por el lado opuesto tenemos uno frontal de 8 megapíxeles, mientras que el sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow, aunque con la interfaz personalizada de la propia marca, llamada EUI 5.5.

En el apartado de la conectividad tenemos 4G (no tenemos la banda 800 MHz), Bluetooth 4.1, y USB del tipo C, además de las típicas Wifi, GPS, soporte dual SIM etc. aunque por contra no tenemos el jack de 3.5 milímetros. 

La capacidad de la batería de Leeco Le Max 2 aumenta con respecto a los otros dos smartphones, aunque tan sólo unos 100 mAh, quedándose en unos 3.100 mAh que no sabemos que tal se comportará, pero que al menos sobre el papel parece poco. En este caso lleva la carga rápida de Qualcomm en la versión 3.0.

En este momento, no tenemos datos acerca de una posible fecha de lanzamiento de este nuevo dispositivo, que en un principio no estará disponible en España, excepto por las típicas tiendas online que nos permiten adquirirlo directamente desde china.

Esto es todo lo que sabemos del nuevo producto de LeEco, así que estaremos atentos a este interesante terminal, que en su versión con 4 GB de RAM pudimos probar en el MWC. Para terminar, os dejamos con la toma de contacto que tuvimos la oportunidad de probar en vídeo.

 

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.