Leeco Le 3 Pro filtrado con 8 GB de RAM y 256 de memoria interna

0

Desde que apareciera por primera vez en escena, la marca Leeco, anteriormente conocida como LeTV ha llamado la atención del público gracias a sus productos. Ahora parece que Leeco quiere establecer nuevos registros récord.

Concretamente nos referimos a los últimos rumores filtrados del nuevo Leeco Le Pro 3, smartphone que debe presentarse el 21 de septiembre. De acuerdo con la imagen filtrada recientemente, el nuevo producto de la marca debería utilizar 8 GB de memoria RAM, es decir, más que cualquier otro teléfono del mercado.

Leeco El Pro 3 puede presentarse en dos versiones diferentes; en primer lugar tendríamos un modelo estándar que montaría 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, y por otro lado, tendríamos la versión premium del mismo que es precisamente la que nos ha llamado la atención, que montaría 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Los precios, deben seguir siendo muy atractivos. La versión básica de Leeco Le Pro 3 debe utilizar una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, que funciona bajo el Qualcomm Snapdragon 821 con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, en el sector fotográfico, tendríamos respectivamente, cámaras de 16 y 8 megapíxeles, para la parte trasera y frontal. La batería debe tener una capacidad de 4.070 mAh, y el precio debería mantenerse por debajo de los 460 euros al tipo de cambio.

La versión Pro debe utilizar una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, funcionando bajo el Snapdragon 821 con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El resto de características incluirían una cámara frontal de 13 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh. En este caso, el precio todavía debe permanecer por debajo de los 600 euros al cambio.

Según se ha filtrado recientemente, cada uno de los terminales se venderían por unos 2099 y 3099 yuanes, que son precios realmente interesantes y competitivos. Para saber más, tendremos que esperar al próximo miércoles, aunque no descartamos tener nueva información a lo largo de los próximos días.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply