LeEco Le 2 Pro es oficial, con Helio X25, y sin jack de 3.5mm

1

LeEco Le 2 Pro

Llevamos hablando varios meses de algunos de los dispositivos de la firma china LeEco. Precisamente la joven marca ha presentado tres nuevos productos de los que vamos ha hablar en este y otros artículos.

En primer lugar vamos con el nuevo LeEco Le 2 Pro, que es un phablet del que hablamos hace unos días en base a algunos rumores y que ahora conocemos con más detalle.

LeEco Le 2 Pro, especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marhsmallow, EUI 5.5
  • Pantalla: 5,5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio X25 de 64 bits, DecaCore a 2.5 GHz
  • GPU: Mali T880
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Cámara principal: de 21 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

LeEco Le 2 Pro viene con un diseño que se asemeja bastante a lo que hemos visto antes en otros productos de la marca, y no porque sea igual, si no porque sigue las líneas que hemos visto por ejemplo en el LeEco Le Max Pro.

En este caso, al menos por las imágenes, parece que no tenemos marcos laterales.

Tal y como también podemos ver, tenemos un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera del mismo, y dos colores diferentes, los cuales son rosa gold, y plata.

La pantalla utiliza la tecnología Incell y tiene una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

En lo respectivo a su ficha técnica, LeEco Le 2 Pro viene con con algunos componentes que para nada esperábamos. Aunque la gran mayoría de rumores indicaba que este nuevo producto montaría el Helio X20, no ha sido hasta el día de hoy, cuando LeEco ha desvelado que el terminal monta el Mediatek Helio X25, que también incorpora el recién presentado Meizu Pro 6 y que pensábamos que tenía en exclusiva. Junto al deca core nos encontramos con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.  

El sector multimedia viene compuesto por el sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles para la parte trasera, con apertura f/2.0 y doble flash LED. En la parte frontal tenemos un sensor de 8 Mpxl.

Una de las curiosidades de LeEco Le 2 Pro que podría ser un punto negativo para algunos, es que no viene con el jack de 3.5 milímetros que vemos en todos los dispositivos móviles actuales (menos en el Oppo R5 por su bajo grosor). Para escuchar música por los auriculares, tendremos que usar unos que sean compatibles con el puerto USB-C, o usar un adaptador.

Esto es todo lo que sabemos de LeEco Le 2 Pro. Ahora tan sólo queda conocer fecha de lanzamiento oficial, y precio, que son datos que no ha desvelado la joven firma china.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.