LeEco Le 2, nuevos detalles

0

Nuevamente hablamos de la marca LeEco (antigua LeTV), tras filtrarse algunos rumores de un nuevo dispositivo que podría estar preparando. Recuerdo antes de nada, que la semana pasada tuvimos la oportunidad de probar el nuevo LeEco Max Pro, primer dispositivo en darse a conocer con el Snapdragon 820, que fue el dispositivo que más me gustó del Mobile World Congress.

Ahora vamos con la información que tratamos en este artículo, que conciernen al LeEco Le 2, dispositivo, que como su antecesor, llegaría para la gama media-alta del mercado. Y es que desde hace unas semanas venimos hablando de este dispositivo, pero hoy tenemos nueva información que contradice parte de la anterior.

Si estáis al día con la telefonía móvil china, sabréis que a lo largo de las últimas semanas ha surgido información respectiva a parte de la ficha técnica del LeEco Le 2.

Obviamente hablamos de rumores, por lo que, hasta que la propia marca se pronuncie no sabremos si las especificaciones técnicas son ciertas o no. Según filtraciones, LeEco Le 2 montaría el Helio X20 de Mediatek, que recuerdo que representa la nueva generación de la marca taiwanesa que ya hemos podido ver funcionando en el Zopo Speed 8.

En el día de hoy, a través de la red social china Weibo, hemos podido saber que LeEco Le 2 podría utilizar el Qualcomm Snapdragon 820 en vez del SoC de Mediatek, al igual que el actual tope de gama de la compañía.

En cuanto al resto de especificaciones, seguramente hablaríamos de un phablet, con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD. Junto al chipset, tendríamos también 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, aunque es posible que llegue en varias versiones que se diferencien precisamente por la cantidad de almacenamiento interno.

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy del LeEco Le 2, terminal que resulta interesante si tenemos en cuenta todo lo que ha presentado durante el último año la empresa, así que habrá que estar atento a esos nuevos detalles que de vez en cuando nos permiten descubrir como es un dispositivo antes de su salida.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply