LeEco Le 2 llegaría en dos versiones con Snap652 y Helio X20

1

La joven firma china LeEco, conocida anteriormente bajo el nombre de LeTV, está preparando algunos dispositivos de los que hemos hablado en alguna que otra ocasión. Esta vez hablamos del LeEco Le 2, dispositivo de gama media-alta del que tenemos alguna que otra especificación tras pasar por Antutu.

LeEco Le 2

Como suele ser habitual, algunos benchmark como Antutu o GFXBench nos permiten conocer con anterioridad alguno de los componentes internos e incluso a veces el precio, de dispositivos que aún no han salido al mercado.

LeEco Le 2 vendría a ser un equivalente al Redmi Note 3 para la marca, es decir, llegaría para el mismo segmento del mercado, aunque en este caso con una relación de características un tanto diferente.

En un principio se habló de la posibilidad de que LeEco Le 2 montara el Mediatek Helio X20, chipset que también monta el Zopo Speed 8, y que es el primero en integrar un procesador de diez núcleos. Junto a este SoC tendríamos 3 Gb de memoria RAM.

Ahora, el benchmark Antutu nos ha permitido saber que LeEco Le 2 podría montar una solución de Qualcomm en vez de la de Mediatek. Concretamente tendríamos el Snapdragon 652, que también vemos en el interior del phablet de Xiaomi, y que ofrece un rendimiento bastante bueno.

Esto también nos hace pensar que LeEco Le 2 podría salir en dos versiones que se diferenciarían precisamente por la elección del SoC.

Los datos reportados confirman que LeEco Le 2 también viene con una Adreno 510, una pantalla de diagonal desconocida (aunque suponemos que será de 5,5 pulgadas) con resolución Full HD.

LeEco-Le-2-compressor

Otros aspectos, que coinciden con información comentada anteriormente, indican que montará una cámara frontal de 8 megapíxeles, trasera de 16 Mpxl, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, que como suele pasar en los productos de esta marca, no serían ampliables con una tarjeta microSD.

Así que si este es el hardware, LeEco Le 2 sería un terminal de gama media-alta que quedaría justo por debajo del LeEco Le Max Pro que probamos hace unas semanas en el pasado Mobile World Congress. Recuerdo que la presentación está fijada para el próximo 20 de abril.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.