LeEco Le 2 es oficial, versión ‘reducida’ con Helio X20 y 3 Gb de RAM

0

LeEco-Le-2_fonearena-03

Otro de los productos que ha dado a conocer LeEco es el nuevo Le 2, sucesor del ahora antiguo LeTV 1S, del que también habíamos hablado y que no es más que una versión reducida del LeEco Le 2 Pro del que hemos hablado en este otro artículo.

LeEco Le 2, especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marhsmallow
  • Pantalla: 5,5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio X20 de 64 bits, DecaCore a 2.5 GHz
  • GPU: Mali T880 MP4
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Estéticamente LeEco Le 2 es completamente igual a la versión Pro, es decir, un phablet unibody, construido en metal, que parece no tener marcos laterales, y que también incorpora un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Básicamente los cambios los tenemos en alguno de los componentes de la ficha técnica. En este caso también tenemos un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Las características técnicas referidas al rendimiento cambian ligeramente con respecto a la versión Pro del mismo. Tenemos pues, el Mediatek Helio X20, que es el primer decacore del mundo, que a diferencia del Helio X25 funciona a una velocidad de reloj menor igual a 2.0 Ghz.

La memoria RAM que integra es de 3 GB LPDDR3, con 32 GB de memoria interna, y la GPU Mali T880 Mp4.

El sector de la fotografía es otro de los que cambia, pues tenemos un sensor trasero de 16 Mpxl con doble flash LED de doble tono, y un sensor frontal, también con flash de 8 Mpxl.

La batería, que veremos si llega a tener una autonomía decente es de 3.000 mAh, aunque lo que puede salvarlo es que es compatible con la carga rápida de Mediatek. 

Terminamos con el sistema operativo, que en cada uno de los productos presentados por la marca está basado en Android 6.0 Marshmallow, con la capa de personalización EUI 5.5.

Así que LeEco Le 2 es una versión muy parecida a la versión Pro que simplemente cambia el sector técnico, y el apartado fotográfico, aunque también, obviamente, baja el precio que por ahora es desconocido.

Aunque en un principio pueda quedar en segundo plano, personalmente pienso que LeEco Le 2 puede ser el más interesante de los tres, si es que el precio acompaña.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply