LeEco Le 2 finalmente usará el Helio X20 y un USB-C

0

Para confirmar uno de los componentes que montará en su nuevo dispositivo, la firma china LeEco ha publicado dos nuevas imágenes, que también confirman la cantidad de memoria RAM que incorporará.

Tal y como puedes ver, LeEco Le 2 estará equipado con 3 GB de memoria RAM y el Mediatek Helio X20, cifra suficiente para ofrecer una buena experiencia, que estoy seguro que también influirá positivamente en el precio al que se ponga a la venta.

LeEco Le 2 con un puerto USB C

El CEO de la compañía LeEco, también ha desvelado un componente que integrará este nuevo dispositivo. Así que, podemos dar por confirmada la presencia del nuevo puerto USB del Tipo C en su versión 3.0. Este tipo de puerto representa una evolución de las versiones anteriores, que mejoraría la carga rápida, pero también la transferencia de archivos de un dispositivo a otro.

Actualizado – 21/3/2016

LeEco es una joven empresa que ha presentado varios dispositivos interesantes durante los escasos meses de vida. Uno de los primeros terminales que conocimos fue, el por aquel entonces LeTV 1S, dispositivo muy similar al Mx5 con un precio muy parecido.

Llevamos bastante tiempo hablando del sucesor del dispositivo mencionado anteriormente, pero ahora, ha sido la misma empresa la que ha desvelado parte de su ficha técnica.

Según la empresa, el nuevo LeEco Le 2 llegará en dos versiones. En primer lugar tenemos una que funciona bajo el Mediatek Helio P10, SoC que vemos en una gran cantidad de terminales como el Ulefone Future, o los Elephone P9000. Curiosa esta decisión de LeEco, sobre todo por que ya está disponible el Mediatek Helio X20 de diez núcleos.

También tendríamos otra versión más potente que funcionaría bajo el Qualcomm Snapdragon 820. Ambas versiones, según informaciones, se darán a conocer de forma oficial a finales de este mismo mes.

Rumores y renders filtrados del LeEco Le 2

Ahora vamos con varios rumores del LeEco Le 2, que van dirigidos a su diseño y a otros componentes de su ficha técnica. En primer lugar, tendríamos un diseño bastante atractivo, que destaca por no tener marcos laterales, y un puerto USB del tipo C.

Otras características técnicas de LeEco Le 2 incluirían una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. En el interior tendríamos los dos SoC mencionados anteriormente, junto a 4 GB de memoria RAM LPDDR4, y 64 GB de memoria interna.

El sector fotográfico estaría compuesto por dos sensores de 21 y 8 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente. Aunque no lo sabemos con total seguridad, si tenemos en cuenta el resto de productos presentados por la marca, LeEco Le 2 no vendría con una ranura para ampliar la memoria con una microSD, aunque si que tendríamos soporte dual SIM.

Para terminar, como es razonable, tendríamos el sistema operativo Android 6 Marshmallow y una batería de 3.100 mAh.

Vamos terminando con varios renders que se han filtrado del supuesto LeEco Le 2 con un aspecto muy futurista que coincide con informaciones pasadas.

No sabemos por el momento nada sobre el posible precio de venta o la fecha en la que estará disponible, aunque suponemos que días después de su presentación.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply