Leeco estaría preparando un terminal con 8 GB de RAM, ¿Es necesario?

0

leecoo-le-max-2-pro-compressor

Hace unas horas que se presentó el nuevo Oneplus 3, dispositivo de gama alta caracterizado por incorporar 6 GB de memoria RAM; pero no es el único que tiene tal cantidad de memoria RAM, pues Leeco semanas a atrás ya presentó uno, para que poco después fuese Zuk con el nuevo Z2 Pro

En el mercado tenemos varios dispositivos equipados con 6 GB de RAM y entre éstos tenemos Leeco Le Max 2. A pesar de eso, parece que el fabricante chino no tiene miedo a la competencia y ya está preparando un nuevo tope de gama.

Algunas filtraciones indican que la empresa china Leeco estaría trabajando en un nuevo dispositivo móvil de gama alta que estaría equipado con el Qualcomm Snapdragon 821/823, y 8 GB de memoria RAM. 

Otros componentes de ese misterioso dispositivo indican que también incluiría una cámara trasera con sensor de 25 megapíxeles. Con lo poco que se ha filtrado, parece obvio que es un dispositivo a tener en cuenta. El precio sería de unos 400 euros al tipo de cambio, aunque obviamente son datos aproximados que son difíciles de conocer con precisión cuando un dispositivo no ha salido aun.

Junto a algunas especificaciones, también se han filtrado las primeras imágenes del nuevo y misterioso terminal de Leeco, que parece muy similar a otros terminales de la marca, y que está disponible en color rojo, azul, y plateado. Estaremos atentos para cuando sepamos algunos detalles más. ¿Os parece necesario un dispositivo con tal cantidad de memoria RAM?

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply