Leeco El 2S llegaría el 9 de Septiembre; y especificaciones filtradas

0

Un nuevo dispositivo de la marca china Leeco ha pasado por un conocido benchmark desvelando sus especificaciones técnicas. Recuerdo que el día de ayer presentaron, junto con Coolpad, un dispositivo con doble cámara trasera y un muy buen precio llamado Cool1.

logo letv

En este caso, el dispositivo, se da a conocer bajo el nombre en código LEX720, que en realidad debe ser el Leeco El 2S. Según la ficha técnica reflejada en GFXBench, el teléfono pretende aspirar a mejorar al modelo “normal”, es decir, al que se presentó hace unos dos meses.

LeEco-Le-2S-compressor

Los rumores apuntaban a la presencia del Qualcomm Snapdragon 821 y 6 o 4 GB de memoria RAM, pero ahora hemos podido saber que el nuevo dispositivo chino debe montar un Snapdragon 820, con la GPU Adreno 530, combinado con 4 GB de memoria RAM.

También podría ser que los Snapdragon 821 u 823 aparezcan catalogados como 820. El resto de características de Leeco Le 2S incluiría una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 32 GB de memoria interna y cámaras de 16 cámaras y 8 megapíxeles para la parte trasera y frontal, respectivamente.

Leeco Le 2S debe estar también equipado con un lector de huellas digitales en la parte trasera, y un puerto USB C, con el soporte para la carga rápida de Qualcomm.

Lo que posiblemente no traiga, es el jack de 3.5 mm. Leeco Le 2S (X720) debería ser lanzado el 9 de septiembre, por lo que queda menos de un mes para que se celebre el evento. Seguramente conoceremos más características a lo largo de las próximas semanas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply