Leeco Dual 3, detalles de un smartphone con doble cámara trasera

0

Después de hacer llegar su amplia gama de dispositivos al mercado estadounidense, la marca china Leeco no tiene la intención de parar y de hecho está dispuesto a presentar un nuevo dispositivo de gama alta para intentar asentar su liderazgo en otros mercados.

Además el nuevo dispositivo de la marca china Leeco, ofrece una características ahora muy de moda que es la cámara dual.

leeco-dual-3-compressor

El dispositivo se llama Leeco Dual 3 y es un dispositivo que está construido en metal con las líneas estéticas característica de la marca, que destaca principalmente por tener un sistema de doble cámara trasera que viene acompañado por un doble flash LED de doble tono.

Justo debajo de la cámara nos encontramos también con él ahora imprescindible lector de huellas dactilares.

Tal y como hemos dicho anteriormente, además de ese diseño característico de la marca que resulta muy atractivo, cómo la cámara trasera doble, no hemos logrado conocer más especificaciones de este interesante dispositivo que por lo poco que sabemos llegará en un principio al mercado chino y más tarde a los Estados Unidos.

Para conocer más acerca de este dispositivo simplemente tendremos que esperar un poco más, a que la propia compañía lo presente, o a que vuelvan a llegar rumores como este.

De todos modos, este nuevo dispositivo parece que será el dispositivo que mostró el CEO de la marca hace tan sólo unos días, dónde destacaba un sistema de inteligencia artificial que llevaba incorporado el propio smartphone, y que ha despertado un gran interés.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply