Leagoo T10 nuevo phablet de 5,7″ con el Helio X20 y 4 GB de RAM

0

Leagoo es una marca como Cubot, qué acostumbra a sacar dispositivos asequibles con una buena ficha técnica. En esta ocasión hablamos del Leagoo T10 un producto de gran tamaño, que llega para la gama alta del mercado.

leagoo-t10

Aunque no es del todo oficial, pues no está a la venta, ya conocemos algunas de las especificaciones técnicas.

Ya en el pasado pudimos conocer un dispositivo de gran tamaño conocido como Shark 1, que ofrecía un rendimiento muy bueno, y un precio muy cercano a los 100 €. Este puede ser un concepto ligeramente parecido, aunque con un precio no tan bajo.

Las características técnicas de Leagoo T10 incluyen una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD qué hace uso de la tecnología IPS.

Eñ chipset que integra es el MediaTek Helio X20, de 10 núcleos que está acompañado por 4 gigas de memoria RAM y 32 gigas de memoria interna.

En la conectividad ofrece Wifi, GPS, OTG, lector de huellas, soporte dual sim, y un puerto USB del tipo C.

t10-helio-x20

Aunque desconocemos el sensor, Leagoo T10 cuenta con dos cámaras de 13 megapíxeles, tanto para la parte frontal como para la trasera. A esta última le acompaña un doble flash LED.

La batería es de 3500 miliamperios, que es compatible con la carga rápida. La parte mala probablemente puede ser el sistema operativo, pues no es la versión más reciente. Concretamente es Android 6.

Si quieres conocer más acerca de este dispositivo, puedes visitar la página web del propio fabricante.

A muchas de estas marcas se les pide un buque insignia, y precisamente Leagoo T10 puede ser ese dispositivo que les permita darse a conocer por un gama alta.

Más información

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply