Leagoo Shark 1, phablet de 6″ con batería de 6300 mAh

0

Leagoo-Shark-1-compressor

Hace unas horas hemos hablado del Ulefone Power, un dispositivo de gama media, característico principalmente por contar con una batería de gran capacidad. En este caso volvemos a hablar de un dispositivo que destaca por la gran autonomía, aunque en este caso, de un producto de la marca Leagoo.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Pantalla: 6″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6753 de 64 bits, Octa Core
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 16 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 6.300 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Leagoo Shark 1 está equipado con una ficha técnica bastante interesante, que incluye también una característica especialmente dirigida a aquellos que necesitan de mucha autonomía en un dispositivo móvil.

En el interior del Leagoo Shark 1 tenemos una batería de 6.300 mAh, lo que garantizará una duración de varios días, aunque esto siempre depende del uso que se haga de ella.

Leagoo-Shark-12-compressor

Gracias a la gran batería que integra, Leagoo Shark 1 también podrá funcionar como una powerbank, característica que permitirá proporcionar carga a otros dispositivos. No es una novedad en este ámbito, ya que hay ya más teléfonos que poseen esta característica.

Las especificaciones restantes del Leagoo Shark 1, incluyen una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución Full HD, y un chipset Mediatek de ocho núcleos, que aunque es desconocido, suponemos que será el MT6753.

En cuanto a la industria fotográfica, Leagoo Shark 1 está equipado con un sensor de 16 megapíxeles con doble flash LED y un sensor de frontal de 8 MPxl.

Completan las características de este dispositivo la presencia de un lector de huellas dactilares, y un altavoz que estaría situado en la parte trasera del mismo.

Leagoo Shark 1 saldrá a comienzos del próximo año 2016, por lo que suponemos que en los próximos días podremos conocer todos los detalles de su ficha técnica, fecha de lanzamiento y su precio.

 Probablemente podremos ver algo más en el CES 2016 de Las Vegas, donde Leagoo será uno de los protagonistas.

Gearbest

Leagoo Shark 1

Comprar Leagoo Shark 1 por 170 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply