Leagoo Lead 7, buena cámara y gran autonomía por 100 EUR

0

Leagoo Lead 7 como otros tantos llega directamente de Asia y a un precio súper barato, con un conjunto que de carcaterísticas decentes pero que descata por tener una batería de 4500 mAh con la tecnología de carga rápida.

Leagoo Lead 7 parece ser el smartphone perfecto, para aquellos que tengan problemas con la autonomía del mismo. En este caso Leagoo ha intentado hacer este móvil alrededor de la batería, y parece ser que lo ha conseguido. El dispositivo está equipado con una batería de 4500 mAh con la tecnología que permite cargar el dispositivo hasta el 80% de la batería en una hora.

Leagoo Lead 7: especificaciones técnicas, y precio

Leagoo Lead 7 incluye las siguientes especificaciones: una pantalla IPS construida por JDI de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 píxeles y una densidad de píxeles de 294 ppi, un procesador de cuatro núcleos de MediaTek MT6582 funcionando a una velocidad de reloj de 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que son ampliables a 32 GB con una microSD.

La industria fotográfica es igualmente interesante aunque no es el punto fuerte. Se caracteriza por una incorporar una cámara trasera de 13 megapíxeles producida por Sony, con apertura f/2.2. Por otro lado, la cámara frontal es de 8 megapíxeles que debe ser suficiente para selfies y/o videollamadas. Las dimensiones del teléfono son igual a 144 x 71,6 x 8,9 mm, para un peso de 160 gramos, y está disponible en color blanco y negro.

Otro aspecto interesante es sin duda el precio, pues Leagoo Lead 7 se puede comprar en varias tiendas online por un precio de tan sólo 129,99 dólares, que es el equivalente a poco más de 100 euros.

Muchos smartphones chinos pueden llegar a tener un rendimiento bastante bueno, en este caso Leagoo Lead 7 es otro concepto que igualmente debe de dar un buen rendimiento pero centrado algo más en la autonomía. Pese a que no nos encontramos los mejores componentes, la buena relación calidad-precio hace que Leagoo Lead 7 se convierta en una buena opción si es que estás buscando un terminal así y no quieres gastar demasiado dinero.

Gearbest

Comprar Leagoo Lead 7 por 114 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply