Leagoo Elite 2, 5.5 pulgadas y Octa-Core a 1.4 GHz

0

Leagoo nos trae su nuevo terminal, un dispositivo de gama alta diría yo, mirando sus 8 núcleos y sus 2 Gb de RAM. Esta empresa china, no quiere quedarse atrás y ha fabricado este terminal para aquellos usuarios que quieren un teléfono competente a un precio más o menos asequible, estamos hablando de un valor aproximado a los 150€.

En el artículo de hoy os vamos a mostrar todos los componentes y novedades que nos trae este Leagoo Elite 2.

Especificaciones técnicas

Leagoo Elite 2 se fabrica bajo unas dimensiones de 77.8 mm x 154.8 mm x 7.8 mm y 163 gramos, el diseño de este terminal, como podemos ver en la fotografía, es bastante llamativo, sobre todo su marco de 0.32 mm, fabricado en aluminio. Leagoo nos trae la opción de adquirir este dispositivo en 3 colores distintos, negro, blanco y gris. Metiéndonos más en su hardware, tendremos un procesador ARM Cortex-A7, Octa-Core, con una frecuencia de reloj de 1.4 GHz cada uno, un SoC MediaTek MT6592M, unido a una memoria RAM de 2 Gb, con una capacidad más que notable para “darle caña” al teléfono sin que él se resienta. Vayámonos a lo táctil, su pantalla de 5.5 pulgadas IPS, con una resolución de 1282 x 720 píxeles, hará de este Leagoo Elite 2, un dispositivo, “bueno, bonito y barato”. Para terminar la parte interna no podemos dejarnos atrás su procesador gráfico, que aunque no sea muy demandado, es parte muy importante del terminal, tendremos un ARM Mali-450 MP4, 600 MHz de 4 núcleos.

La valoración que tiene sus cámaras tampoco pasará desapercibidas, para mi es unas de las características que hay que tener en cuenta de este Leagoo, contaremos con una trasera de 12.8 Megapíxeles CMOS, con flash, Autoenfoque, Disparo Continuo o Rafaga y Estabilizador de imagen digital, por otra parte tenemos una delantera de nada más y nada menos que de 8 MPx. Llegamos al punto fuerte de este teléfono, su batería, tendrá una potencia de 3800 mAh, con una autonomía de más de 125 horas en modo standby y unas 20 horas en llamadas telefónicas. Por otra parte tenemos una memoria de almacenamiento de 16 Gb, ampliable como siempre en los terminales chinos, con una MicroSD.

Estamos en el apartado más cuestionado, su conectividad, muchos de sus usuarios se preguntan por que no se han puesto las pilas en esta característica tan importante. Leagoo Elite 2 soportará redes 3G 1900 , 2100 , 850 MHz, Wi-Fi compatibles con 802.11b , 802.11g , 802.11n y Bluetooth 4.0, todo esto añadido a su cable Micro USB 2.0, la utilización de Dual-SIM y su navegación GPS, A-GPS. Todo esto tendrá un software llamado Android 4.4.2 KitKat.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  77.8 mm x 154.8 mm x 7.8 mm y 163 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS, con una resolución de 1282 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 12.8 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador ARM Cortex-A7, Octa-Core, con una frecuencia de reloj de 1.4 GHz
Sistema  Android 4.4.2 Kitkat
Batería  Batería de 3.800 mAh
Capacidad  16 Gb, ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply